El jueves pasado me llego mi aeroad 7.0 di2, cambie la potencia de 110 a 100 y los piñones a 11x25 , la bici me llego como viene de serie , despues de hacer mi reclamacion pertinente en dos ocasiones via correo tanto en españa como en alemania no recibo ninguna respuesta y ya van 5 dias... Esto es normal o se hacen los suecos pa soplarme los 40 euros que pague de mas. Tuve bastantes conversaciones via correo electronico y sus respuestas eran rapidisimas... Para vender si no? Pa reclamaciones damos largas no? A alguien le paso lo mismo ? Gracias.
Es lo que tu dices, para vender responden rapido, como tengas que reclamar algo, armate de paciencia... Yo llevaba esperando casi 2 semanas para que respondan por el problema con una rueda, y hoy por fin se dignaron a hacerlo...
Que verguenza.... Y encima cuando me respondan me diran que me hacen una vale para su tienda..... En fin...
Hombre, tanto como estafa.... más bien es un error en el producto que te han enviado, seguro que te lo solucionarán. Respecto a que te tardan en responder, como estas contactando? A través del formulario de la web o a alguna de las direcciones de correo? La forma de hacerlo y que responden ágilmente es a través del formulario web, yo las dos veces que he escrito para reclamaciones en garantía me han respondido en pocos minutos, si envías un correo a una dirección (da igual la de España o Alemania) pero no es a través de las vías que tienen establecidas, puede que ese correo se pierda entre muchos o no llegue a la persona responsable, por lo que es una pérdida de tiempo. Suerte con tu reclamación
Sea lo que sea.... Mi bici en casa... Pagada... Sin poderla hacer servir ... Y ahora tienen la casa en su tejado... Ahora, eso si, los 3000 euros q me he gastado en su cuenta... Ya vamos para una semana y ayer la respuesta que recibi es que tienen mucho trabajo y que me arme de paciencia en recibir lo que deberia venir montado ya en la bicicleta.... Ahora cuando llegue, montalo tu y eso que me ahorro...dejan mucho que desear... En fin...