Estafa con mi bici

Tema en 'General' iniciado por ricvlc, 15 Dic 2013.

1. hochen

hochen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me he quedado de cuadros. Yo tengo puesto un anuncio en segundamano y no he comprobado si me lo han copiado. Esta tarde cuando salga del curro lo comprobare.
    Gracias por alertarnos, no tenía ni idea.

2. ricvlc

ricvlc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    A mi me lo copiaron de mil anuncios y lo pusieron en Segundamano... Yo nunca lo puse en segundamano

3. forun

forun Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tambien me paso y al final era un rumano de madrid y por lo visto ya habia pegado unos cuantos palos de esa manera...

4. nakioac

nakioac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuánto desgraciado hay por ahí suelto; yo desaconsejo totalmente comprar una bici de segunda mano por internet sin antes haberla visto-probado

5. ricvlc

Me Gusta recibidos:
    58
    La bici ya la tengo vendida... Pero el desgraciado sigue teniendo el anuncio...

6. asasir

asasir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a vosotros no he caido en la trampa.
    Hace unos dias vi un chollo de Mendiz rx10 en murcia, asi que le escribi interesandome. Me respondio lo mismo que contasteis. aqui. Resumiendo, Que le diera mis datos, que la bici me la mandaba la agencia, y yo pagaba a la agencia, y tenia 2 dias para comprobar y tal.
    Total que sospeche algo, copie las explicaciones, las pegue en el buscador de google y aparecio este foro.
    El anuncio es de una mendiz carbono en murcia por 900€ he denunciado el anuncio pero sigue colgado
    Gracias!

7. ricvlc

Me Gusta recibidos:
    58
    No sabes como me alegra que gracias a poner este post no hayas caído en la trampa...

8. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi hace un par de años me estafaron en segundamano,este viernes tengo el juicio con el hijo **** que me estafo,que ademas debe de ser muy conocido en ese mundo del trapicheo,a ver si tengo suerte y le meten una buena ******.

9. Paifoque

Paifoque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo recomiendo si desconfiais y podeis es mejor perder algo en el viaje e ir a ver la bici en directo, ahi es donde realmente se puede ver su estado y sobretodo ver si realmente existe. El problema es que no todas las ofertas que nos puedan interesar están cerca, por eso me gusta esto el foro que tienes referencia de compras de otros usuarios. Otra opción que ya comenté aqui es que solo con decirle que esa semana vas a ir por alli por la zona o que envías a un conocido para verla y que te diga una hora o algo estos suelen pasar del tema y no contestarte, ya que **** te van a enseñar si no la tienen!!!
    Citroenbx espero que tengas suerte y que recuperes lo que te robo el hijoputa ese, y aunque sin conocernos discrepo un poco contigo y estoy seguro de que la ****** preferirías darsela tu personalmente, jejeje
    Saludos

10. latic

latic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la oferta es demasiado buena... Sólo hace falta estar un rato buscando y hay muchas ofertas que dan el cante, hay mucho c.... suelto

11. Rooselvelt

Rooselvelt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Que asco de gentuza!

Esta claro que esta afición mueve mucho dinero y eso siempre atrae a los amigos de lo ajeno.

Yo para cualquier operación de compra por el foro pido email, teléfono, etc y busco por internet y en el foro para ver sus posts: habitualmente los que andamos por aquí siempre nos hemos presentado a alguna ciclo turista o similar que tiene listado de inscritos o clasificaciones. E incluso fotos de la llegada. Después hago alguna pregunta técnica que sólo el propietario o un verdadero amante del ciclismo pueda responder. También exijo al vendedor que me haga alguna foto en la que salga él y el material en el momento de la conversación.

Con todo esto me hago una "reputación online". Y con las pegas que me pone en la conversación, las faltas de ortografía y algún detalle más saco conclusiones.

Lo que me da más cosa es denunciar porque pocas veces, salvo casos flagrantes como el de Ricvlc, tienes la certeza plena.

12. kapitan orka

kapitan orka Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me paso lo mismo, pero le llame y con todo el morrazo me contesta que tiene la bici en Francia, cuando estaba en mi garaje. Es la ost....

13. mikel munarriz

mikel munarriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me paso que querían que les daría el dinero para los gastos de recogida de la bici. Me decía que era de Portugal, que ledaria el numero de cuenta....
    Estafa total

14. mikel munarriz

mikel munarriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo le seguía el royo, para ver adonde quería llegar, al final era el el que me decía que me iva a denunciar

15. mikel munarriz

mikel munarriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay que tener mucho cuidado, si te escribe con faltas de ortografía, TIMO

Compartir esta página