Estafa con nueva bici BH A 85K Carbon 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por petytriatleta, 27 Dic 2007.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    pone 11.3 en esta misma bici? o ese peso es de ese cuador pero con el montaje tope de gama? no te asustes, auque a muchos les guste decir lo que les han dicho lo k pesa si bici, si la pesaran quedarian muertos.....es normal k pesen bastante mas de lo que anuncian

2. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    A mi me paso lo mismo per con la del 07 menudo palo cuando la pese:crybaby Poco a poco la voy mejorando, ya le puesto bielas xt 08,formula oro k24,mavic crosstrail...pero son unos sinverguenzas los de bh!!!

3. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre........lo mejor es preguntar a alguien q la tenga antes de comprar!
    aun asi,no tienen escusa!

4. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre lo del peso era de suponer, las marcas siempre pesan de menos, sin pedales y en talla XS pero no es escusa para que te digan la verdad, pero por ese precio y los componentes que ponen a esa bici...era de suponer que no pesaba eso ni en broma... Simplemente las ruedas, bielas y horquilla ya pesan los 11 kg. Lo que pasa que con la moda del carbono, las marcas lo que te hacen es meterte un cuadro de carbono (que es lo que en realidad pagas) con unos componentes muy bajos de gama para abaratar el precio final de la bicicleta... En fin, yo por la experiencia que tengo no me fio de nada en lo que te puedan decir los proveedores ni las revistas de los pesos de los articulos, yo lo que haria a parte de protestar a BH seria utlizar la bicicleta segun esta, y segun se vallan gastando los componentes ir metiendolos mejores... Suerte y saludos.

Compartir esta página