Estafa con nueva bici BH A 85K Carbon 2008

Tema en 'General' iniciado por petytriatleta, 27 Dic 2007.

1. empeceitor

empeceitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi novia trabaja con un inspector de comercio y dice ke lo del error tipográfico no es legal .Si ves una publicidad y luego te dicen ke el precio ha sido un error tipográfico tienen la obligación de vendértelo a ese precio ,y si esta mal etiquetado en la tienda igual .También no se si sera comparable con lo del peso pero fui a comprar un mp4 ke en la publicidad ponía ke tenia radio y cuando fui a cómpralo había un cartel ke ponia ke ese modelo no llevaba radio incorporada que habia sido un herror y el ispector de comercio me dijo ke reclamara ke me tenían ke dar uno igual o superior con radio incorporada

2. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff, vaya lio no¿?pero no la pesaste en la tienda?¿Con los componentes que lleva.....no pidas más.

Venga suerte.

salu2, FELIZ AÑO

3. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Hace año y medio estube a punto de comprarme una Trek 6.000 Disc. Llamé a Bicimania y me dijeron que la tenían, que era magnífica y que pasara a por ella cuanto antes.

Pregunté: - ¿Cuánto pesa?
    Respuesta del vendedor: Unos 12 kilos y poquito.

Al llegar a la tienda la hice pesar delante de mí y ¡sorpresa!. La bici pesaba 14,2 kilitos.

Solución: No me la llevé. Así también yo vendo bicis, no te jode. Desde entonces no me fío nada de los catálogos, y mucho menos de lo que dicen muchos charlatanes metidos a vendedores.

4. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que yo no defiendo a nadie y menos en ese caso, pero lo de pesar las bicis, motos, coches etc... sin liquidos, ni aire en las ruedas, con mucha menos grasa de la que luego llevara el modelo elegido etc... es una practica habitual de bastantes marcas, si alguna vez tienes ocasion de pesar tu bici asi, sin aire ni liquidos con lo minimo de grasa o nada en el eje del pedalier y demas elementos te sorprenderias del peso que le quitas a tu bici.

5. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que ha sido un error sin mala intención, pero me lo apunto para el próximo titular mítico: frígida vs doble

:risa

6. Quarantotto

Quarantotto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    pety, ya te lo dije en el otro hilo que abriste sobre el tema: lo que se dice en la publicidad es contractual, lo del error tipografico no es legal, y lo de que pueden modificar los componentes y nosequé, pues si, pueden modificar, pero es que a ti te la han dado con los componentes que dicen, lo que es falso es el peso.
    reclama: en la tienda, que quieres devolver la bici, si no quieren, hoja de reclamacion y a consumo o a la omic. y no dejes de ponerlos a parir allá donde puedas.
    y, si no te importa, cuentanos los resultados de lo que hagas.
    un saludo y suerte.

7. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

Yo creo que tienes toda la razón en reclamar. No se puede manipular así la información que se da en la publicidad, es un engaño. Por ese peso no veo la ventaja de tener un cuadro en carbono.

Saludos y suerte.

8. 63bike

63bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando fue a recoger la bici a la tienda tendria que haber reclamado in situ
    De todas formas como alguien a comentado en otro post pueden decir que esta pesada sin pedales, aire, etc etc y el peso bajaria pero no creo que tanto. De todas formas lleva un cuadro de carbono pero los componentes son muy pesados en general. De todas formas estafa no es podria ser engaño pero estafa no es ya que si los componentes que lleva son los ofertados y el precio es el que te dijeron no puede denominarse estafa.
    Suerte

9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    te has comprado un cuadro de carbono.pero no precisamente una bici ligera.

esos componentes..

la ke pesa eso es a a90k.

no le pidas peras al olmo. por 1300 euros..

10. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    bueno es saber eso gracias empeceitor

Compartir esta página