estafa de venta de "SCOTT GENIUS MC10" por ebay,segundamano,loquo y milanuncios

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oskar_86, 23 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fran_69

Fran_69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto sigue igual, los dias que no tengo mucho que hacer cojo a uno y lo aburro a preguntas para al final dar el nombre de mi alcalde y la direccion del Ayuntamiento

2. carlos_goal

carlos_goal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si os interesa yo vendo la bici de mi firma y no se trata de ningún tipo de estafa :), pedir todo los detalles que necesitéis, fotos, etc, que lo adjunto al mismo mensaje sin problemas.
    Un saludo a todos.

3. zerox

zerox Novato

Me Gusta recibidos:
    0

4. carlos_goal

carlos_goal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo vendo la bici de mi firma y ya han intentado timarme en varias ocasiones con todo tipo de patrañas hasta del tio que me envía a su empresa de mensajería para recoger la bici y su secretaria se encarga de todo .

5. sgar161

sgar161 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Lo mismito mismito pero con los móviles, se que no es foro pero me ha llamado la atención que es el mismo proceso,
    Fíjaos

Jesus Villaseñor
    5 oct (hace 3 días)

para mí
    Usted debe pagar antes a compania....

-Aqui tiene los pasos de envio con DLH Cargo :
    - Yo envias el paquete a compania de transporte.
    - La compañia investigará todos antes de hacer la entrega.
    - Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema , la compañia contactará contigo por correo.
    - Luego ellos te envian un correo a ti para decirte que usted es la persona que deber recibir el paquete,
    te envian su numero de seguimiento acompañado de todas las instruciones de pago.
    - Despues recibir un correo con los instrucciones de pago y usted abonar los dinero para que te hagan la entrega.
    - SU DINERO SE DEPOSITA EN UN LUGAR DONDE DURANTE 5 DIAS PUEDER INSPECIONAR EL PAQUETE,ES DECIR SI LO INGRESO Y
    AL DIA SIGUIENTE SIN RECIBIR EL PAQUETE DECIDO QUE NO TE INTERESA LO PUEDO RETIRAR.
    - La compañía guardará su dinero 5 días laborales, en este 5 días usted puede decir si desea el paquete o quiere hacer una devolver.
    Si usted conviene con esta condición envía por favor su nombre con apellidos, direccion, ciudad, c.p. y pais y cuantos unidades quiere, para envíar su paquete imediatamente.
    Espero respuesta.
    Un Saludo.

Yo casi pico

6. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    cerrado!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página