Estafa en la compra de ruedas

Tema en 'Ruedas' iniciado por georgina05, 29 Jun 2010.

1. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Podriamos fletar un autobus para ir a visitar a este "hombre" ... PLAZAS LIMITADAS

2. Josevips

Josevips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente en breve abriré un hilo para realizar una denuncia conjunta por estafa. Con un poco de suerte si nos sincronizamos bien (y sobre todo las comisarias donde presentemos la denuncia) se le pondrá en busca y captura. Y si alguno lo ve sólo tiene que llamar a la policía. Lástima que no coincidimos en esa cicloturista, porque le hubiera enseñado que hay que llevar siempre casco, incluso estando parado.

3. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    jajaja , a lo mejor para la proxima cicloturista , tiene que llevar una máscara...

4. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues tiene pasta para anunciarse en revistas, y además sale su foto!!!!

Reconozco que en un primer momento me sedujeron estas ruedas artesanales.

Me parece que hay ganas de ver al tio haciendo ruedas en chirona....

Última edición: 13 Ago 2010
  5. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    No entiendo nada..........este hombre sigue en la brecha haciendo y vendiendo ruedas segun parece.

6. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    con la pasta que estafa , pone unos mega anuncios en la pro-pedal...y aparece su movil

7. josemaorca

josemaorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve con el hablando y me dijo que en españa no tiene nada pendiente, que con alguno que le debia las ruedas por la demora queria la pasta y de momento le ha devuelto la mitad por lodemás ,si es cierto lo que dice hay gente que está hablando de más y por mrnos ya se cierran hilos en este foro.

Sé que un empresario (francés) tiene un proyecto con el , por lo que se vé le ha puesto (dado)"pasta"para que compre material y liquide las ruedas que tiene pendientes y no está cogiendo más encargos.

Ojala sea verdad y no hya ningun forero perjudicado , aparte del tiempo que hayais estado esperando.

Saludos

8. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola,
    he leido todo el post,y partiendo de la base que toda persona que no cumple un contrato(verbal o escrito),en este caso vender ruedas por dinero, debe de responder frente a la ley,sin embargo,
    he de decir que este caso no me parece el tipico personaje que "vende" material y luego no lo envia,no se,creo que debe de haber algo mas alrededor de esta persona,me da que algo no corriente
    ha tenido que pasarle.No es normal que un estafador se publicite a bombo y platillo y aparezca en sitios de mucha gente.Ya digo que el que no cumpla que pague pero hay algo que no acabo de
    entender...

Suerte a los foreros afectados.

Saludos.

9. Josevips

Josevips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, es muy sencillo: yo pagué en noviembre de 2009 unas ruedas y hasta ayer no he conseguido que me devolviera todo mi dinero. Y desde luego ya había perdido las esperanzas de recuperarlo. Ha utilizado MI DINERO, que hace dos meses me hizo mucha falta, para invertir en SU NEGOCIO. Y yo ni soy accionista ni prestamista ni me he beneficiado de nada. Sus motivos, sinceramente, me la sudan como a él se la han sudado mis necesidades. Y nadie me ha pagado los malos ratos que he pasado por su culpa.

Ojalá los "comprensivos" que le defienden se vean algún día en una situación parecida.

Un saludo.

10. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    se ve que debe ser muy bueno con las ruedas, pero me parece fatal que te cobren por un producto que no has recibido, yo desde luego denunciaría y lo comentaría en las revistas donde se anuncia, ya que también es malo para la imagen de una revista de ciclismo publicitar un producto de alguien que no responde

11. Euroboy

Euroboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    UFFF!!!
    Yo he oído hablar mucho de este personaje. Hace poco, un colega mío le compró las ruedas y se las entregó enseguida, pero se de varios casos como el vuestro.
    Yo, si me hace lo que os ha hecho, no le denuncio, le parto las piernas que seguro que espabila antes.
    Y si aún así no espabila, me gasto un poquito más de pasta y le mando a un rumano, por si el problema es que no entiende el castellano.

En serio, yo iba a la dirección que pone y le agarraba del cuello, que nadie nos regala la pasta...

12. josemaorca

josemaorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    je,je,je que civilizado ,asi ,asi.....

¿conoces a alguien a quien le deba alguna rueda para hablar asi?
    Antes de decir toda esa sarta de improperios deberias de informarte ,pero que quieres , que atrebida es la ignorancia

Saludos y para otra vez habla con conocimiento de causa

13. llarc

llarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con el muy ******!!!... en serio os lo digo,hay una unidad de delitos telemáticos (o algo así) de la guardia civil en donde se le puede denunciar siempre que la cantidad estafada sea superior a 300€,todo es ir con las maximas pruebas posibles a un cuartel y averiguar que se puede hacer...

14. Euroboy

Euroboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    josemaorca, simpático, el comentario que hago lo digo refiriendome a cualquier estafador.
    Te puedo asegurar que si alguien me estafa 100, 200, 500 o 1000 € y se donde localizarle me paso a que me devuelva el dinero.
    y ahora, ¿me puedes explicar donde está mi ignorancia?
    Por tu avatar veo que eres de Bera, ¿sois colegas?
    Explícale al que le ha estafado lo que es ser un ignorante.

Última edición: 1 Nov 2010
  15. Euroboy

Euroboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Editado.

Última edición: 1 Nov 2010
  16. MOYUUU

MOYUUU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por avisar