Uffff....que putadón, espero que recuperes tu dinero, pero como bien comentas en este pais...ya sabes como funciona la cosa. Milanuncios, segundamano, y similares es un nido de estafadores, desgraciadamente desde comprar un taladro, una bici o alquileres...para estas cosas debes ir a lo seguro Booking, Atrapalo, o la web de reservas que más te guste. A día de hoy aún quedan cositas por Biescas, Jaca, etc....
A mi me pasa eso con un crio de 15 meses y mi mujer y yo ese día no hago la marcha, pero que los encuentro y les parto la cara lo puedes tener por asegurado. Que asco de gente.
Yo también le denuncié por estafarme el año pasado. Lo peor de todo, además de no devolver el dinero, es que me ha estado tomando el pelo desde Junio. Me ha llegado a falsificar dos transferencias (muy cutre, por cierto). Se debería pensar que si no me llegaba la transferencia en dos días no me iba a dar cuenta... También intenta dar pena diciendo que se siente mal y que como no tiene dinero para devolvérnoslo, al menos da la cara. Otra de sus miles de mentiras.
Esto ya es para flipar en colorines.............. que se siente mal y al menos da la cara????????? Prefiero no hacer comentarios porque no me sale nada bonito de la mente.
La falsificación de la transferencia también me la han mandado, es mala con ganas.. Y luego siempre está conduciendo si intentas hablar con ellos, porque el móvil lo llevará la tal Moraima y lo único que sabe hacer es dar largas sin ningún tipo de escrúpulos.. Dan asco y gente como ésta son el cáncer de nuestra sociedad.. me parece indignante que la guardia civil esté al tanto de las hazañas de estos indeseables y sigan en libertad haciendo lo mismo una y otra vez..
Efectivamente, esta tipa que sale en la foto es la que me atendió en la caseta cutre que tenían instalada en el Bar aquel. A mí me estafó, pero le amenacé y me devolvió los 200 euros. Serán capaces de volver a estar en el mismo sitio?....me pasaré por allí el Viernes de la feria y sin están...por lo menos avisar a la gente.
Yo también pasaré a verles y darles las gracias. Si a alguien le comunican donde van a estar el viernes, por favor, que lo ponga para que podamos ir a darles las gracias. (El año pasado nos mandaron un correo avisando de donde estarían para ir a recoger las llaves de los alojamientos alquilados.......)
Yo creo que os tendríais que reunir varios afectados y hacerle una visita. Después de hablar con él y comentarle que vuestro corazón siente un hondo penar por su comportamiento, os vais a un apartamento a cenar. Al día siguiente aparecerá con los brazos y varias costillas rotas, de alguien que también se habrá vengado, pero vosotros no sabéis nada porque estabais todos reunidos en un apartamento, todos estabais de testigos....
Y todos con cara de asombro al conocer la noticia jaja.. yo soy de la opinión que todo indeseable termina recibiendo lo que merece y desde luego éstos están comprando más papeletas de las que pueden abarcar..
que panorama... al final para reservar hay que ir con camara de fotos y gpro o algo...que al menos la jeta de esta gentuza quede fichada
Ya te digo.. eso de poder fiarse de la gente ya ha pasado a la historia.. Pero que encima la desgraciada tiene facebook y a sus colegas tampoco les importa que se sepa cómo son..
Gracias compañeros, tengo un correo de alojamientos de playa y montaña, en el que me ofrecian un apartamento con las fotos de otro, y estaban a la espera de ingresarles la fianza 170 euros en las margas. Nos hemos librado de milagro gracias a todos. Vaya elementos.
Soy Jose de Madrid , solo me une con esta empresa trato comercial que siempre me han alquilado ellos siempre como personas fisicas o profesionales o empresas, me da igual. Quiero quede claro.llevo muchos años en quebrantahuesos , no siempre me ha tocado ir pero si me han gestionado tambien a mi y mi familia alojamiento en verano, tanto en montaña como en playa. y solo quiero dar mi opinion y no meterme en lios, que ya tengo los mios. y creo que puedo decirte que lo que estas comentando en tu caso no ha sido neglicencia de ellos por lo que me han asegurado personas profesionales que se dedican a leer e interpretar contratos y documentos dada la amistad que me une a ellos , sino que tu te has echado atras a los 2 dias de tu decision y no puedes decir esto ya que tus aptos que reservaste existen y estan reservados para ti, y tu dinero lo tiene los propietarios de las viviendas ya que no son de ellos, por lo que mientras no se demuestre otra cosa...no puedes decir que te han estafado nada , bueno esta lo bueno pero creo que no esta bien hacer leña del arbol ya enfermo. Si digo esto es porque me une una relacion comercial con ellos y no es todo lo que estan comentando cierto. No esta bien los errores que uno comete divulgarlos en sentido contrario A la quebrantahuesos van miles de ciclistas y ellos han alojado con exito a cientos de ellos . Creo esto no quedara asi. Tambien ellos estan reaccionando a estos comentarios escritos. Esto tambien tendria que analizarse con lupa.
Pues que suerte tienes, ya que tienes trato comercial con ellos y te ha ido todo bien siempre, te agradecería que les reclamases los 100€ que me debe ALQUIPIRINEOS y Sergio desde hace un año que les pagué por un servicio que no me dieron dejándome a mí y a mí familia en la p**a calle. A ver si a ti te hacen caso y me devuelven mi dinero, que tantas veces les he reclamado. Como yo, otras muchas familias que nos quedamos sin sitio donde dormir, sin disculpas y SIN DINERO. Un cordial saludo
Jose, si te has leido todos los comentarios, podrás ver que no se trata de un caso aislado. A mi me debe 420€ de un apartamento que no me entregó el año pasado. Además, como ya dije, me ha tomado el pelo durante 9 meses diciéndome que me iba a pagar y enviándome facturas falsas. Le he denunciado, como mucha otra gente afectada el año pasado y seguimos esperando que se haga justicia y nos devuelva el dinero. De todos los casos que conozco de la gente del año pasado, nadie se echó atrás. Al llegar a Sabiñánigo nos dijo que la policía le había embargado unos cuantos apartamentos y que no podía entregárnoslos. Nos iba a devolver el dinero... pero casi un año después seguimos esperando. Creo que si buscas estafa en el diccionario, te sale la cara de estos tíos...