Estafa en QH 2015 con Alojamientos Montaña y Playa S.L

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mehc77, 23 Mar 2015.

1. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Amigo, te estás equivocando y mucho.
    No tengo los datos exactos, pero el año pasado estafó a más de 500 personas.
    Desde el Jueves por la tarde todo el que llegaba estaba igual ""TIRADO"". A mis amigos los realojó en un piso de gitanos, sin las condiciones mínimas de higiene. Se levantaron con picaduras de pulgas por todo el cuerpo y decían que el piso tenía un olor malísimo, aparte de lo sucio que estaba.
    A mi me dejó tirado con mi mujer y mi bebé. Pude realojarme por mi cuenta, no me devolvió nada y me dijo a los 5 meses, que no me lo iba a devolver, que lo denunciara y ya decidirá el juez. Lo denuncié el mismo finde de la QH y aún estoy esperando....
    Hablé con las personas que me alquilaron el nuevo piso que busqué por mi cuenta y con los del hotel en el que me realojé el Jueves. Me decían que toda la vida ha estado estafando a las personas. Que lo conocen desde hace muchos años, ya que es del pueblo y siempre ha estafado, año tras año.
    El Viernes llegó la Guardia Civil y cerró la caseta en la que estaba, debido a la que se estaba montando. No te has enterado de nada??
    Si a tí no te ha tocado, creo que eres el único, pero creemé, estás jugando con fuego

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  2. badano

badano Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Parece que ser que fui uno de los pocos que tuve muchísima suerte con Alquipirineos el año pasado. Llegué el jueves después de comer y, pese a que no sabía ni el piso que había acordado con él por email, finalmente me alojé en el mismo. Aún sin haber llegado el grueso de la gente, ya se le notaba bastante agobiado con el tema... (aunque en ese momento no podía ni imaginar la que lió!!)
    En fin, tuve suerte, pero nunca más me la jugaré. Y confirmar que la administradora de la nueva empresa de este año es la que estaba entregando las llaves, sin ninguna duda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Marmagaz

Marmagaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Para los que tenéis problemas con la busqueda de alojamiento, si os puede ser de ayuda alquilo piso luminoso en el centro de Sabiñanigo para los participantes en la QH.

Interesados podéis poneros en contacto en el teléfono 615917624 o por mail en grauma@no-afiles.com

Buena carrera. os estaremos animando en la carretera.

4. Steizgar

Steizgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año teníamos nosotros una reserva de una casa en Sabiñánigo en esta agencia. Eramos 7 personas y la sorpresa fue que la primera pareja en llegar a Sabiñánigo fue a recoger las llaves y se encontró con que no teníamos casa. Que el "comercial de la agencia" había discutido con el casero, que el año pasado le estropearon la casa y este año no quería alquilar. Y lo teníamos reservado desde el mes de febrero con 300€ dados de fianza, así que nos vimos 7 personas en Sabiñánigo sin alojamiento el viernes 20.
    Imaginar las molestias ocasionadas de ponernos a buscar alojamiento para 7 personas a toda velocidad y además nos costó más dinero al alquilar un nuevo apartamento. Cuando estábamos allí nos dijo que el lunes nos devolvería el dinero más el doble, que es lo que toca por ley. Pero Ahora estamos con que no para de darnos largas y del ingreso con la devolución del dinero nada.
    Me gustaría saber los que sufristeis la estafa con esta empresa el año pasado que hicisteis y si al final tuvo algún juicio o algo.

5. hux

hux se me pone si me besas...

Me Gusta recibidos:
    32
    Una lástima...
    No te queda otra que denunciar, aunque no vas a conseguir que te devuelven el dinero. Las denuncias del año pasado estan ahí pero ni juicio ni nada

6. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Siento lo que os ha ocurrido. Según mi experiencia y la de muchos, siento decirte (y ojalá me equivoque) que no vas a recuperar el dinero.....

7. gutiale

gutiale Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    No sé si recuperaremos el dinero pero por favor no dejéis de denunciar. Tratemos de hacer justicia y entiendo que cuantas más gente afectada denuncie, más rápido obtendremos una respuesta.
    Es increíble que con la que armó el año pasado, este año vuelva con lo mismo. Espero que se haga justicia y recuperemos nuestro dinero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Menuda jeta que tiene esta gente, para que luego digan de los ciclistas, viendo el comportamiento exquisito que han tenido todos los afectados.
    En este pais las leyes estan hechas para los sinverguenzas y caraduras que se aprovechan de la buena fe de la gente.
    Me da que los afectados lo van a tener mal para recuperar el dinero, ojala me equivoque,
    Lo que hay que hacer es lo de este año, darle la mayor difusion posible para que no haya mas afectados por la falta de escrupulos de esta gente.
    Al defensor de las causas pobres que ha salido por aqui ( 2 mensajes en el foro y defendiendo a esta gente) le diria que no se moleste, se te ve venir campeon.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Yo lo sufrí el año pasado. Denuncié, pero ni me han devuelto el dinero, ni ha pasado nada. Sigo esperando.
    Ahora mismo el dinero me da igual, son 90 euros que puse de fianza y no me van a sacar de ningún apuro.
    Lo que más me duele es que ésta persona sigue haciendo lo mismo año tras año y no tiene consecuencias

10. chopogs

chopogs Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que no se es como no le habéis partido ya las piernas.......:mad:

11. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.729

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Sep 2015
  12. mehc77

mehc77 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Detenido por segunda vez.. y habrá una tercera y cuarta, aunque espero equivocarme pero esta gente vive así..
    Son unos desgraciados que les da lo mismo estar 1 o 2 meses detenidos.

Gracias por poner el artículo, al menos es agradable ver que le hacen algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Buena noticia, al menos parece que se hace algo......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver si sale bicimania a defenderle otra vez

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Ya era difícil defender antes lo que hicieron, pero vamos despues de la noticia ya seria de traca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    Pues yo que me alegro, fui afectado el año pasado y mi primera impresión es que mi denuncia ante policía nacional no sirvió para nada, al menos con esto....si está un mes en la cárcel... Pues agradable no debe ser.
    Espero que se le caiga el jabón en la ducha unas cuantas veces

17. xikue81

xikue81 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Este año si lo quereis ver antes de llegar a Sabi tendreis que parar carretera de Zaragoza a Huesca que edta en una caseta pero mucho mucho mas lujosa que donde os estuvo estafando....
    y ademas esta muy bien indicado....
    se llama CENTRO PENITENCIARIO DE ZUERA...
    En el mismo sitio quizas os encontreis a la tal Moraima pero eso si de visita. . ya que se encuentra su Socio - Noviete y su hijo de 19años ..... aqui os dejo un video de las fechorias del segundo....
    Ya se sabe de tal palo... tal astilla!!! DE tracaaa!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

18. xikue81

xikue81 Novato

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página