+1 Es mas rapido reportarlo y asi eliminan el anuncio,que escribir un post aqui Anuncio reportado,a ver si lo quitan
Vamos a ver, se que me echareis a los leones, pero poneos un poco de su parte, no creo que sea el primero ni el último que lo han tangao por internet, sea bici, movil o lo que sea. El problema de esto, es que lo aportas a segundamano.es o milanuncios.com y te envian un correo comentando que ellos no se hacen responsables de nada, que lo único que hacen es hacer de intermediario entre comprador y vendedor. Después lo tiras a juicio con su pertinente denuncia y todo (por ejemplo en mi caso, 70 euros por un movil, y teniendo dirección física, número de cuenta y demás) y e voilà que te quedas igual que como estabas pero sin la pasta que pagaste por un producto. En fin, para próximas veces eso te enseña a no confiar en la gente.
No todo el mundo es igual, ¿Eh? Que diciendo esto , a los que intentamos vender una bici nos estais echando mogollón de mi...er...da encima. Yo estoy vendiendo una Stumpjumper del 2008 que me costó 2260 pavos por 1000 € y no estoy engañando a nadie. De hecho no la mando por correo ni pido dinero hasta que el interesado en ella la pruebe y ruede conmigo por los caminos de la zona y a plena satisfacción. No todos los que vendemos algo en segundamano... foros... o donde sea... vamos con la mentira. Saludos...
se les ve el plumero rápido a esta gente... pero hay que tener cuidado vaya que cambien el sístema y nos la cuelen
yo reporte algo parecido , pero con una cannondale! Es indignante que esta gente quede impune por estar fuera de España!
tanto en 2ª mano como en habitamos hay que tener mucho cuidado, venden cosas que por logica es imposible que tengan esos precios
Todo lo que no se quiera vender contrareembolso y a precio muy barato= timo. Hay que denunciarlo. Todos hemos sido novatos y victimas fáciles
A mi me paso lo mismo con una motora, pero eso canta a la legua. En cuanto los aprietas los tornillo, dejan de contestar.
Hola a todos, a mi me han robado una remedy como la que explica nuestro compañero hace una semana, talla 17'5 zona entre Valencia y Tarragona adjunto foto. Agradecería alguna pista si sospecháis