1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Estafa en Segundamano.es con Specialized

Tema en 'General' iniciado por Copitotupe, 12 Feb 2011.

1. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    +1 Es mas rapido reportarlo y asi eliminan el anuncio,que escribir un post aqui
    Anuncio reportado,a ver si lo quitan

Última edición: 13 Feb 2011
  2. serca28

serca28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un timo tipico, hay un monton de esos. Nadie da duros x pesetas je je!!!

3. Betis1983

Betis1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, se que me echareis a los leones, pero poneos un poco de su parte, no creo que sea el primero ni el último que lo han tangao por internet, sea bici, movil o lo que sea. El problema de esto, es que lo aportas a segundamano.es o milanuncios.com y te envian un correo comentando que ellos no se hacen responsables de nada, que lo único que hacen es hacer de intermediario entre comprador y vendedor. Después lo tiras a juicio con su pertinente denuncia y todo (por ejemplo en mi caso, 70 euros por un movil, y teniendo dirección física, número de cuenta y demás) y e voilà que te quedas igual que como estabas pero sin la pasta que pagaste por un producto.

En fin, para próximas veces eso te enseña a no confiar en la gente.

4. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    No todo el mundo es igual, ¿Eh? Que diciendo esto , a los que intentamos vender una bici nos estais echando mogollón de mi...er...da encima.
    Yo estoy vendiendo una Stumpjumper del 2008 que me costó 2260 pavos por 1000 € y no estoy engañando a nadie. De hecho no la mando por correo ni pido dinero hasta que el interesado en ella la pruebe y ruede conmigo por los caminos de la zona y a plena satisfacción. No todos los que vendemos algo en segundamano... foros... o donde sea... vamos con la mentira.
    Saludos...

5. Juanvien

Juanvien Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mucho listo anda suelto, y hay que tener cuidado!!

6. ercheto

ercheto the transforms bicycles

Me Gusta recibidos:
    3
    se les ve el plumero rápido a esta gente... pero hay que tener cuidado vaya que cambien el sístema y nos la cuelen

7. therety

therety Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    yo reporte algo parecido , pero con una cannondale! Es indignante que esta gente quede impune por estar fuera de España!

8. asin79

asin79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto en 2ª mano como en habitamos hay que tener mucho cuidado, venden cosas que por logica es imposible que tengan esos precios

9. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ya no esta!!!!

10. santiqe

santiqe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que no se quiera vender contrareembolso y a precio muy barato= timo. Hay que denunciarlo. Todos hemos sido novatos y victimas fáciles

11. sidewin

sidewin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me paso lo mismo con una motora, pero eso canta a la legua. En cuanto los aprietas los tornillo, dejan de contestar.

12. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ni por qué os molestáis en perder tiempo con esas cosas

13. auto_laca

auto_laca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala se mueran todos esos HP ... Jugando con la ilucion de mucha gente... psss

14. RICARDTREK

RICARDTREK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a mi me han robado una remedy como la que explica nuestro compañero hace una semana, talla 17'5 zona entre Valencia y Tarragona adjunto foto. Agradecería alguna pista si sospecháis

Adjuntos:

Compartir esta página