Estafa en segundamano.es

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cruzdehierro, 21 Oct 2009.

  1. cruzdehierro

    cruzdehierro hakuna matata

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola. el otro día mirando bicis en segundamano.es, vi un anuncio de un tio que vendia una scott genius a 390€. me interesé porque me parecio un precio bajisimo ya que solo se ven a mas de 1200€ como poco, si no son 2000€.
    Le mande un e-mail preguntando que como seria el pago y eso...
    Me contesta esto(es un copia y pega):
    Hola
    Ahora estoy en Bucarest, Rumania. Soy controlador de vuelo, estoy trabajando en el aeropuerto para los próximos tres semanas. El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios. Puedo empacar y enviar a usted en la máxima de 2 horas. Así que si estás interesado dame tu nombre completo y dirección. Voy a enviarlo a través de EuroCorreos (compañía de transporte). El paquete llegará en 5-7 días laborables. El pago se realiza a través de la compañía naviera para que sea seguro para mí y para ti.
    Un Saludo

    PS: precio incluidos gastos de envio

    ESo ya me olia bastante mal, asi que mire un poco en internet y encontre un monton de foros que decian que alguien les vendia camaras de fotos, mesas de pinchar discos,etc. a un precio regalado y todos ponian que les decia exactamente lo mismo.
    si buscais esta frase en google os sale: El pago se realiza a través de la compañía naviera para que sea seguro para mí y para ti.

    Lo mejor es que luego encontre el mismo anuncio con la misma foto en ebay pero con precio mas normal:
    Scott Genius 30 - Barcelona (468991) - eBay anuncios
    Es la primera persona que veo que se lleva una bici a bucarest 3 semanas.

    no vuelvo a mirar nada en segundamano.es a no ser que sea en mi ciudad.
    estoy por seguirle el juego a ver que pasa o mandarle un viruso o preguntarle algo muy especializado sobre la bici. a ver que dice
    Este es su e-mail: ricardoantonio1972@hotmail.com

    A ver si se les corta el chollo a estos ******** que habia que timarles a ellos por ********** :malaleche

    Ya siento haber escrito tanto. un saludo a todos.:punky
     
  2. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Está plagado de estafas como esa, los de Segundamano deberían tomar cartas en el asunto y verificar los anuncios. Sino, esto los va a enterrar.

    saludos
     
  3. Grunow

    Grunow Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando una bici de 4000 lereles te la venden a 850 euros algo no va bien ..... a mi me paso con unas cannondale taurine team y scalpel team.

    te respondian que ahora no estaban en españa, bla bla bla .....


    slds y ojito
     
  4. neor6

    neor6 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada)
    a mi me paso lo mismo con alma de carbono, que si estoy en inglaterra patatin patatan y le dije que sin ver la bici antes no ponia un pavo.

    AC/CD for ever
     
  5. japr34

    japr34 Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jafre(Girona)
    Eso pasara y segira pasando siempre mientras haya gente confiada y como bien dice cruzdehierro no solo con las bicis con todos los articulos que podais pensar hasta con animales de compañia como pueden ser perros.
    Lo malo que luego lo paga la gente que quiere vender un articulo real a un precio real y esta gente le quita las ganas a la gente que a engañado
    Saludos.
     

  6. tornillu

    tornillu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Oviedo
    ***** esa es la tipica estafa, yo cuando veo algo tan bajo de precio, en lo que me suelo fijar es que si no pone numero de telefono, es una estafa.
     
  7. davescambra

    davescambra Baneado

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es lo que pasa.
    Mira yo, vendo las llantas también por compraventa y la verdad, prefiero que vengan a recoger en mano para que vean el producto, si no, contrareembolso. Sale mas caro pero te aseguras y te da tranquilidad. Aunque he tenido gente que a preferido pagar por transferencia para ahorrar los gastos de contrareembolso y ningún problema. Aunque hay mucho hijoputa suelto, la verdad.
     
  8. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Segunda mano no vale para nada , si no puedes ir a ver el producto no compres
     
  9. SGenios

    SGenios Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto esta repetido???
     
  10. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Si de segundamano no te puedes fiar nunca.
     
  11. pelotilla

    pelotilla Novato

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. superbow

    superbow Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per la Ribera Alta
    La otra excusa ridícula es: "Mis padres me han llevado a un viaje por el extranjero". Por si a alguien le pasa
     
  13. victorius

    victorius Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre en segunda mano, y ningun problema, quede con el vendedor vi, probe y compre. En Mano. Nada de transferencia, nada de Westren Union, nada de Paypal, nada de entidades de deposito, solo y si te deja ver el producto contrareembolso, si es un timo en cuanto le nombras el contra reembolso se hecha para atras. Y sobre todo, todos sabemos lo que valen las cosas. Tu crees que si tienes un maquinon de los que suelen salir por aqui, lo llevas a una tienda y al dia siguiente la tienes vendida por mucho mas valor del que piden en estos anuncios.
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE Novato

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    No sólo ocurre en segunda mano, ocurre en todas las webs de compra-venta. Yo denuncié una scalpel por correo a segundamano y me contestaron que lo comprobarían, al día siguiente habían quitado el anuncio.
     
  15. RAFAM

    RAFAM Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, tenemos que denunciar así podran cambiar las cosas.
     
  16. rquintana

    rquintana Novato

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si em pazo algo parecido una trasportadora qeu no existia.
     
  17. ursusmen

    ursusmen Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me pasó lo mismo a mí con un cuadro carbono s-works rigido por 400 euros, una ganga, jeje, una estafa,,,, menos mal que no mandé ninguna pasta.
     
  18. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Asi me decian a mi cuando intente vender la mia y la puse bastante bien de precio si era un timo o tenia algo roto. Hay gente para todo.
     
  19. Juanjo.

    Juanjo. Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Segundamano de cada tres bicis una es estafa
     
  20. APUPO

    APUPO わずか9

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    28

Compartir esta página