yuo estuve detras de una cervelo. y en segundamano habia una por 400. cuando pides mas fotos todos contestan que estan de mudanza o simplemente no contestan
Ya que hablais de fotos robadas por ahi,yo tengo en venta mi anterior bici aqui en el foro y que cosa mas rara que entre los interesados que me han escrito y llamado alguno me ha dicho que han visto la foto en el segundamano.es. Acojonante!!!!!!!! Ya no se ni donde va a llegar este pais
La verdad es que yo para este tipo de compra soy un poco "chapao a la antigua" Depende por encima de cifra yo no me atrevo a hacer compras y yo, particularmente no me compraría una bici por transferencia. Yo prefiero las entregas en mano. Es para lo único que creo que sirve Segundamano etc... para ver anuncios, fotos quedar y negociar y todos tan contentos. Ah y ese pepinito 700 eypos :jajaja ... A mi me hacen más gracia los que publican una foto de la bici del carrefour o de una orbea pero del 75 y te piden 1500 €, la verdad no sé esta gente como entiende los precios de mercado ...
En Segunda Mano hay que tener mucho cuidado, en algunos foros fotográficos que frecuento, la gente se queja de lo mismo. El artículo siempre está en otra provincia a la tuya, y si está en la tuya, está de viaje, y te pide que le mandes el dinero por una compañía rarísima... Aunque es como todo, también hay buenos artículos, un amigo mío se compró una moto y no tuvo ningún problema, pero creo que llegó a hablar por teléfono con el vendedor.
El segundamano tiene un apartado para denunciar abuso de un anuncio, no se si valdrá para algo, pero yo ya he denunciado este anuncio, si todos hacemos lo mismo igual conseguimos aportar un granito de arena contra los estafadores.
seran hijos de p... ,yo ya le enviado un e-mail al vendedor poniendolo bien,y encima lo he denunciado el anuncio,seran sin verguenzas poner la prince y con las LW a 300,es que :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
pues como os dije denuncié el anuncio igual que bryan3 y ha funcionado, ha sido eliminado, este es el correo que me ha enviado segundamano.es: ¡Hola, Arturo¡ Mi nombre es Silvia Sanz, soy la persona responsable de gestionar tu petición. Tras realizar las investigaciones oportunas, hemos eliminado el anuncio. Gracias por colaborar en hacer de segundamano.es un portal cada día más seguro. Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de segundamano.es