Pues yo tengo mi kuota anunciada,exactamente igual que en el foro,asi que me parece que por aqui hay mucho bocacahanclas.He leido que ha dicho uno que todo son estafas. No dudo de que la mayoria sean,pero no digamos que todo son,porque eso tampoco es verdad.
A mi todavia me siguen mandando mensajes sobre pinarello fp5 ultegra completo 700E desde Sevilla, que pague mensajeria Shply. LO tiene clarooooo......
Pues por poner un ejemplo, esta bici es la misma o me lo parece a mi ?? Puede ser, pero el 8 de julio en Las Palmas el 11 en Tenerife y el 18 en Barcelona.. pero el precio... http://www.segundamano.es/barcelona/mtb-mmr-kendo-30/a27966446/?ca=20_s&st=s&c=16 http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/mtb-mmr-kendo-30/a27734907/?ca=20_s&st=s&c=16 http://www.segundamano.es/las-palmas/mtb-mmr-kendo-30/a27832171/?ca=20_s&st=s&c=16
si no viene un telefono real de contacto directamente yo no la miro mas. de todas maneras tarmac a 200€ no hace falta saber es un timo,pero se aprovechan de la gente no controla. mucho mejor comprar por el foro aqui,para eso estan los votos de cada uno ves la persona que es.
A mi me paso lo mismo con una cabra que tenia en venta. Empezaron a aparecer anuncios en diferentes provincias iguales al mio pero con un precio muy bajo. Me canse de escribir correos. Lo quitaban y a los pocos días aparecía otro. Tendría que haber llamado al anunciante pero nunca lo hice.
yo he vendido dos vicis pero sienpre dejo mi telefono,en estos momentos estoy interesado eno otras dos y la respuesta obtenida es ladel royo de la mensajeria esto huele y mucho
Os gano a todos mi Specialized está en.,.. tatachan....22 anuncios. Les he mandado a SM varias veces un email con el tema pero se lo pasan por el forro de los charlies. Su negocio es que haya muchos anuncios y les da igual. Lo mismo que pasa con bicis pasa con camaras o con teelfonos moviles, esa we es un nido de viboras. El que vende my bici es un rumano residente en Castellón...pero dice que es de Murcioa, madrid...de donde sea menos de tu provincia claro.
Muy buenas, pues me uno al caso! Yo también comparto el caso de encontrarme mi anuncio en "otros" anuncios o de ver cómo venden mi bici a un precio inferior. También digo que no acostumbro a poner el teléfono y prefiero contactar por mail al principio, si la cosa va en serio no tengo problema en poner el teléfono, hay mucho curioso. Saludos!
Yo hace un par de años, ya lo denuncie a segundamano, pero pasaron. Ahora he vuelto a enviarles un correo, y pasan otra vez, empiezo a pensar que tienen algo de relacion. Por otro lado, a uno de estos timadores, le estoy vacilando un poquito. Me pide los datos, le respondo, "Aqui van mis datos:" empizo a escribir y hago como que se corta el mensaje, rapidamente el tio que ya se vera con la pasta, no hace mas que escribir diciendo que se me ha cortado el mensaje, jeje, ********. Lo que mas me jode es que seguro que timan a mas de uno
la bici fisicamente y la pasta tambien asi no hay problemas,comprador y vendedor de tu a tu, ni empresa de mensajeria ni huevos, alaaaaa.....
Al final lo que tendria que hacer SM es pedir unos requisitos minimos para publicar un anuncio...DNI del anunciante,una tarjeta de credito,algun documento o algo para que en casos como estos al "mangui" de turno se le pueda agarrar..por que esa pagina esta plagada.... Al final la filosofia del tramposo-especulador-mentiroso que tanto arraigo tiene en nuestro pais se ve reflejada en paginas como esta...
Tal como puso el forero mezat, contestar a estos anuncio proponiendo un cambio por "una cabra lechera con buenas ubres", haber si así se dan cuentas que no todos somos tontos.