estafa en venta de bici en segundamano

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por josy1974, 26 Jul 2011.

1. pach1

pach1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    antes se podian denunciar los anuncios(timos) en sm ahora creo que el apartado denunciar anuncios ya no esta,por cierto hay algunos "pardillos"que caen,yo conozco a alguno.

2. Mxamp

Mxamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay muchissimos anuncios falsos, sobretodo los que no ponen el telefono

3. emiemo

emiemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola , perdón por escribir en un tema tan antiguo pero quiero que veáis mi caso , contacto con el dueño de una orbea orca y su contestación por correo es esta : " Hola,
    Mi nombre es Albert Stoke y vivo en Londres - Reino Unido. He comprado el producto cuando estaba en España con algunos negocios pero ahora quiero vender porque yo no lo uso más. El producto está en perfecto estado sin rayones o defectos y todavía tienen 1 año de garantía total.
    Si usted todavía está interesado en comprar sólo envíeme un email y encontraremos una manera de hacer la transacción seguro.
    Lo siento mucho por mis malas palabras, pero yo soy un ciudadano británico y uso google traducción.
    Saludos,." yo con buena intención le contesto en ingles puesto que por lo menos no necesito traductor como el para escribir y el tio me contesta en español : "Hola de nuevo,
    La talla de la bici es L.
    Me he comunicado con algunos de mis amigos y yo hemos decidido entregar con una empresa de custodia de Londres. De esta manera los dos estamos protegidos.
    Por favor, déjame que te explique cómo vamos a hacer la transacción:
    Yo enviar el producto a ellos, usted enviar el dinero a ellos, ellos entregar el producto y después de recibir e inspeccionar el paquete, usted les darán la confirmación para darme la dinero si todo está bien.. pero en caso de que el producto no funciona o no es como he descrito, usted puede rechazar el paquete y la empresa le dará a su dinero de vuelta.
    Así que si usted está de acuerdo con esta darme esta información:
    Nombre y apellidos:
    Dirección:
    Ciudad:
    Código postal:
    País:
    Número de teléfono:
    Tan pronto como se tiene esta información voy a entregar el paquete y la empresa de custodia se pondra en contacto con usted con los demás detalles.
    Un cordial saludo, " cosa que ya me llamo mucho la atención y me empezaba pispar pero lo pero es que también había mandado un correo a otra persona diferente por una bici diferente , esta era una WRC , y esta es su respuesta : "Hola,
    Mi nombre es Tobas Mauler y vivo en Londres - Reino Unido. He comprado el producto cuando estaba en España con algunos negocios pero ahora quiero vender porque yo no lo uso más. El producto está en perfecto estado sin rayones o defectos.Si usted todavía está interesado en comprar sólo envíeme un email y encontraremos una manera de hacer la transacción seguro.Lo siento mucho por mis malas palabras, pero yo soy un ciudadano británico y uso google traducción.
    Saludos, " es idéntica solo cambia el nombre......
    bueno perdonar por el tocho y deciros que antes me fiaba mas de segundamano , de echo para mi primera bici busque por allí y llamaba a gente y tal y ninguna oferta me pareció una estafa pero después de ver esto hay que ir con mas cuidado por Internet.

4. dvazquez

dvazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Timo

5. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sencillo,desconfiar de anuncios sin telefono.Anuncios con precios exageradamente baratos.Lo ideal es hacer tratos en mano,pero sino es asi otra forma de hacerlo es que te envien el producto contrareembolso como yo he hecho varias veces.

Pagar por transferencia o por sitios tipo western union... pues ya sabeis lo que puede pasar.

Compartir esta página