1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Estafa segundamano.es

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cruzdehierro, 21 Oct 2009.

1. larry

larry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, yo desd hace tres días, solo!!! me puse a mirar anuncios en la página segundamano.es y mi sorpresa fue que yo pensaba que era una buena pagina, con un buen prestigio, segura i tal, pues vaya ******!!!!! solo en estos tres dia he mirado unos cuntos anuncios, que me parecían una pasada por el precio y la bici que ofrecían, pues todos un timo, todos. no te fies de ningún que se por poco dinero y tal. todos con el mismo rollo que son de no se donde que lo haremos de una manera segura para ti y para mi.... Pues todos unos sin vergüenzas, les tendríamos que enviar unos virus a todos. no se durante unos instantes me puse a denunciar uno por uno directamente a la pagina de segundamano.es. pero veo que casi no sirve de nada. por que no miran ellos des de el principio? Es k es muy fácil detectar los engaños, o mejor dicho estafas puras y duras.

bueno solo decir que ir con cuidado con los timos y que si nos juntáramos todos contra estos ******** a enviar unos virus estaría de muerte.

si queréis un día de estos me pondré a buscar una recopilación de sus correos y alguien que sepa algo de virus que los destroce!!!!

venga saludos a todos!!!
    que esta si que es una pagina de confianza.

2. scottius

scottius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bua pues lo tendre en cuenta q jente mas mala hay

3. Charli_1

Charli_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este timo está muy visto ya, con sólo darse una vuelta por las páginas de compra-venta, enseguida detectas, que si bicicletas, cámaras de fotos, coches, etc... a precios de risa...
    En cuanto tengais algo sospechoso delante haced la prueba, se le envía un mensaje interesándose por el artículo y cuando te conteste con el rollo ese, (que siempre es el mismo) ya sea en Rumania, Inglaterra o Korea. Le contestas: - Vale chaval, mándame tus datos y así te denuncio por estafador. O algo así...

Na, se le denuncia el anuncio en la web que lo tenga publicado y ya está. En un par de horas desaparece por arte de magia.

4. Pocasluces

Pocasluces Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Haces bien en avisar, no te creas alguno que otro habrá pillado...

5. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo ya le dejé un mensajito al tonto de la specialiced, porque no tiene otro nombre.

6. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo he visto varios anuncios asi en muchas paginas y a todos he respondido,siempre te cuentan la misma pelicula..."soy de ... mi novia es de..."todo mentira,hay que freirlos a todos por hij.....se creen que somos tontos y no se como las paginas donde se anuncian siguen aceptando esto que es tan evidente

7. charly4

charly4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Esto le paso aun compañero mio y el tio le conto la misma pelicula que estaba fuera, vio que era un timo hay que andar con mucho ojo en esa pagina

8. ivantheterrible

ivantheterrible sierradicto

Me Gusta recibidos:
    3
    Compañeros hay que intentar acabar con estos timadores de poca monta. Hay que denunciar los anuncios que podáis, a ver si de una vez por todas las páginas de segunda mano caen del burro e intentan borrar todas estas burradas.

9. tuareg-1969

tuareg-1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estube mirando una >Kona muy barata y resulto ser una estafa, desconfiar de esos chollos¡¡

Compartir esta página