Estafa segundamano.es

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cruzdehierro, 21 Oct 2009.

1. larry

larry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, yo desd hace tres días, solo!!! me puse a mirar anuncios en la página segundamano.es y mi sorpresa fue que yo pensaba que era una buena pagina, con un buen prestigio, segura i tal, pues vaya ******!!!!! solo en estos tres dia he mirado unos cuntos anuncios, que me parecían una pasada por el precio y la bici que ofrecían, pues todos un timo, todos. no te fies de ningún que se por poco dinero y tal. todos con el mismo rollo que son de no se donde que lo haremos de una manera segura para ti y para mi.... Pues todos unos sin vergüenzas, les tendríamos que enviar unos virus a todos. no se durante unos instantes me puse a denunciar uno por uno directamente a la pagina de segundamano.es. pero veo que casi no sirve de nada. por que no miran ellos des de el principio? Es k es muy fácil detectar los engaños, o mejor dicho estafas puras y duras.

bueno solo decir que ir con cuidado con los timos y que si nos juntáramos todos contra estos ******** a enviar unos virus estaría de muerte.

si queréis un día de estos me pondré a buscar una recopilación de sus correos y alguien que sepa algo de virus que los destroce!!!!

venga saludos a todos!!!
    que esta si que es una pagina de confianza.

2. scottius

scottius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bua pues lo tendre en cuenta q jente mas mala hay

3. Charli_1

Charli_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este timo está muy visto ya, con sólo darse una vuelta por las páginas de compra-venta, enseguida detectas, que si bicicletas, cámaras de fotos, coches, etc... a precios de risa...
    En cuanto tengais algo sospechoso delante haced la prueba, se le envía un mensaje interesándose por el artículo y cuando te conteste con el rollo ese, (que siempre es el mismo) ya sea en Rumania, Inglaterra o Korea. Le contestas: - Vale chaval, mándame tus datos y así te denuncio por estafador. O algo así...

Na, se le denuncia el anuncio en la web que lo tenga publicado y ya está. En un par de horas desaparece por arte de magia.

4. Pocasluces

Pocasluces Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Haces bien en avisar, no te creas alguno que otro habrá pillado...

5. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo ya le dejé un mensajito al tonto de la specialiced, porque no tiene otro nombre.

6. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo he visto varios anuncios asi en muchas paginas y a todos he respondido,siempre te cuentan la misma pelicula..."soy de ... mi novia es de..."todo mentira,hay que freirlos a todos por hij.....se creen que somos tontos y no se como las paginas donde se anuncian siguen aceptando esto que es tan evidente

7. charly4

charly4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Esto le paso aun compañero mio y el tio le conto la misma pelicula que estaba fuera, vio que era un timo hay que andar con mucho ojo en esa pagina

8. ivantheterrible

ivantheterrible sierradicto

Me Gusta recibidos:
    3
    Compañeros hay que intentar acabar con estos timadores de poca monta. Hay que denunciar los anuncios que podáis, a ver si de una vez por todas las páginas de segunda mano caen del burro e intentan borrar todas estas burradas.

9. tuareg-1969

tuareg-1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estube mirando una >Kona muy barata y resulto ser una estafa, desconfiar de esos chollos¡¡

Compartir esta página