buenas a todos, yo desd hace tres días, solo!!! me puse a mirar anuncios en la página segundamano.es y mi sorpresa fue que yo pensaba que era una buena pagina, con un buen prestigio, segura i tal, pues vaya ******!!!!! solo en estos tres dia he mirado unos cuntos anuncios, que me parecían una pasada por el precio y la bici que ofrecían, pues todos un timo, todos. no te fies de ningún que se por poco dinero y tal. todos con el mismo rollo que son de no se donde que lo haremos de una manera segura para ti y para mi.... Pues todos unos sin vergüenzas, les tendríamos que enviar unos virus a todos. no se durante unos instantes me puse a denunciar uno por uno directamente a la pagina de segundamano.es. pero veo que casi no sirve de nada. por que no miran ellos des de el principio? Es k es muy fácil detectar los engaños, o mejor dicho estafas puras y duras. bueno solo decir que ir con cuidado con los timos y que si nos juntáramos todos contra estos ******** a enviar unos virus estaría de muerte. si queréis un día de estos me pondré a buscar una recopilación de sus correos y alguien que sepa algo de virus que los destroce!!!! venga saludos a todos!!! que esta si que es una pagina de confianza.
Este timo está muy visto ya, con sólo darse una vuelta por las páginas de compra-venta, enseguida detectas, que si bicicletas, cámaras de fotos, coches, etc... a precios de risa... En cuanto tengais algo sospechoso delante haced la prueba, se le envía un mensaje interesándose por el artículo y cuando te conteste con el rollo ese, (que siempre es el mismo) ya sea en Rumania, Inglaterra o Korea. Le contestas: - Vale chaval, mándame tus datos y así te denuncio por estafador. O algo así... Na, se le denuncia el anuncio en la web que lo tenga publicado y ya está. En un par de horas desaparece por arte de magia.
Yo he visto varios anuncios asi en muchas paginas y a todos he respondido,siempre te cuentan la misma pelicula..."soy de ... mi novia es de..."todo mentira,hay que freirlos a todos por hij.....se creen que somos tontos y no se como las paginas donde se anuncian siguen aceptando esto que es tan evidente
Esto le paso aun compañero mio y el tio le conto la misma pelicula que estaba fuera, vio que era un timo hay que andar con mucho ojo en esa pagina
Compañeros hay que intentar acabar con estos timadores de poca monta. Hay que denunciar los anuncios que podáis, a ver si de una vez por todas las páginas de segunda mano caen del burro e intentan borrar todas estas burradas.
Yo tambien estube mirando una >Kona muy barata y resulto ser una estafa, desconfiar de esos chollos¡¡