Yo vivi una experiencia traumatica que va encaminada por estas cosas. pase de vender en ebay caballeros del zodiaco de coleccionista a tv de sony bravia en una noche solo por abrir uno de esos correos teniendo la cuenta ebay abierta. el que fuera me usurpo la cuenta y cro que en una noche vendi mas tv que un media markt en el dia sin iva.. el problema vino cuando la gente ingresaba el dinero a una cuenta supuestamente mia y me exigian la tv. no os cuento como me quede por la mañana cuando revise mi cuenta ebay.... Por suerte cancele mi cuenta del banco a tiempo, lo denuncie a la policia y no me megieron en el boletin del estado como moroso o cosas asi... Tuve suerte...y desde mi experiencia os aconsejo que cosas asi directamente a eliminar....ya que no es de buen gusto sentir lo que me paso a mi cuando me entere de lo ocurrido y hasta que se soluciono todo...
vaya vaya por eso mismo no me fio ni de paypal ,esta gentuza se a profesionalizado demasiado y son capaces de todo ,yo paypal lo considero segurisimo para un comun mortal como nosotros pero no se para un jaker si realmente es un problema.lo mismo te pone en la cuenta que te a llegado el dinero y cuando lo vas a retirar lo mismo dice que es informacion adelantada o yo que se y tu ya as enviado el cuadro.
A mí me la intentaron hacer con un coche que vendí. Mismo modus operandi. Eso sí, a mí cuando empezó a contarme la historia de que no estaba en españa y bla bla bla, le dí pasaporte.
Jajajajajaja, ¡¡es realmente bueno!! es una historia larga, pero merece la pena leerla. Vaya historia con final feliz y el cazador cazado :-D
Yo estoy vendiendo ahora mismo uns zapatillas lake a un tipo de estos extranjeros y estoy muy mosqueado. Le he enviado orden por paypal para que me pague, pero no la dirección de recogida que me pedía. Como me ponga alguna excusa mas lo mando a paseo
Pues lo dicho.Hoy me han llegado dos mails de paypal (con logotipos y todo, perfectos) diciendo que me habian pagado las zapatillas y un mail del estafador pidiendo la dirección de recogida para mandarlas a Nigeria. He entrado en mi cuenta de paypal y era mentira que hubiese pagado. Menudo HIJO DE LA GRAN ..............
A mi me ha pasado hoy mismo con la venta de un coche.Puse un anuncio en ebay y me llego un e-mail en ingles que estaba interesado y vive en Londres.Me pidio que le mandara mas fotos y hoy me ha dicho que esta esta en Afganistan con el ejercito y sin verlo en persona me pide mi cuenta de pay pal y direccion para hacer el pago y realizar el envio.Todo me parece sospechoso y mas cuando un coche de alli necesitan el volante a la derecha.
Por paypal , envio siempre certificado ::: > y aparte un acuse de recibo de la persona que recibe el paquete con sus datos y DNI firmado ( eso vale poco menos de 1 € ) . Y asegurar el valor del envio por correos por si se perdiese.
Hola a tod@s,yo,hace tiempo puse un tema sobre un individuo que intento timarme sobre algo no relacionado con el ciclismo,puse el nombre completo del menda que si lo poneis en Google flipais en colores,este menda se dedica a estafar todo tipo de cosas,claro yo no se si a esto tambien le pega,lo tuve que borrar el tema porque un forero me dijo que que tenia eso que ver con el foro,pues como sabia que esta gente afloran por todos los lados y mas en los tiempo que corren,andaros con mucho ojo con esta gente poner en Google estafador y flipareis Saludos.
Tengo una bici puesta en segundamano, mirar lo que me responde un tio... ESTAFA SEGURO jejeje pero no me la cuela: "Gracias por su respuesta, estoy bien con la condición y estoy de acuerdo con el precio, enviar algunas fotos, estoy haciendo el pago a través de medios, seguros y confiables, servicio de pago de Paypal, si no tienes una cuenta paypal que asesorará registrar un PayPal cuenta en {www.paypal.com} su muy simple, seguro y rápido así que tan pronto como usted volver a mí con el pago de paypal : < > < > Paypal correo electrónico cuenta, nombre completo, dirección y número de teléfono, Costo Total, por lo que puedo hacer el pago"
Buff eso huele fatal ehhh, mi consejo es que no os fieis ni un pelo de cosas de esas, otra recomendacion es no facilitar datos bancarios a personas desconocidas, hoy en dia estan proliferando cosas muy raras y mas por estos medios, ir con cuidado y cualquier duda o consulta antes de fiarse de alguien es hablarlo con la Policia.
Vaya.... con los oceanograficos, no hay que quitarles el ojo, ni a ellos ni a la que sale en tu firma... me siento hipnotizado ....:shock: Por cierto, buenísimo lo del G4 Powerbook ...... estafador estafado jajaja.
Por mi experiencia buscando flaca en segundamano.es y otras paginas similares: LA INMENSA MAYORIA DE LOS ANUNCIOS SON UN TIMO, buscando respondería por lo menos a 6 anuncios de bici, en la zona de madrid. En todas las respuestas se veía claramente como la respuesta era una simple y mala traducción realizada con un traductor online cuando supuestamente los vendedores eran madrileños, y para mas colmo y al seguir uno de los correos ya por mera curiosidad, al decirle que si se la compraba me dice que no me puede enseñar la bici, porque esta en tenerife de vacaciones y se la llevó, pero que la pague y ya me la manda. Le respondo que perfecto que al día siguiente viajaba a tenerife de vacaciones y se la compraba allí y me vuelve a contestar que casualmente al día siguiente volaba valencia, en fin TODO UN TIMO
Jode de aburrio que estoi hoy le estoi mandando correos a los de los anuncios faltos de segundamano para echar la tarde jajaja
Os aconsejo ir con mucho cuidado en la web de segundamano, está lleno de chorizos. Teneis muchas posibilidades de que os timen.
Este pájaro ya no se conforma con la compra o venta en segunda mano,a mi me quiso estafar en la compra de unsofar,menos mal que no le di el pin,si no me hubiera estafado 700 euros,tener cuidado es el mismo que me mando a mi y el mismo procedimiento,yo lo denuncie,pero no sirve de nada,tener cuidado!!!. Saludos
Yo cuando veo que las fotos parecen hechas fuera de España, ni me molesto. Nadie da duros a 4 pesetas. Y la historia del camionero italiano es todo un clásico.