Saludos a todos, para que el personal lo sepa y no caiga otro. Puse un anuncio en el foro de que me interesaba comprar un cambio sram, me responde un tal "Muñoz Retamal Pablo [pablo_munoz_retamal@hotmail.com]" y me envia contrareembolso un cambio x7 pero sin la pieza que lo ajusta a la patilla del cuadro, con lo cual nosirve absolutamente para nada. Empiezo ha hacer gestiones en diferentes tiendas y me dicen que no se venden despieces, que no hay manera de encontrar esa pieza sola y que no me sirve la de otro modelo (cosa que yo ya había comprobado con algunas que tenia en casa), en vista de esto me pongo en contacto con el sujeto y le explico la situación y me dice que no me preocupe que es un problema del embalaje de correos?????, y que me la mandará, eso hace un mes y no me responde a ningun mail. No es que me haya estafado mucho, pero imaginad que le coge el gusto y empieza a vender piezas XTR y envia un ladrillo en el paquete........
Pasar este post a Compra/Venta y dejarlo como adherido o algo asi no?? Proque sino caera en el olvido...
date un paseo hasta su casa y sacale el tornillo a golpes, o sino prendele fuego a su casa. así estareis en paz.
No es por tocar la moral, lo *******, ser kiskilloso y tal... pero no es un delito penal :cunaoo En todo caso habria un jucio de faltas que tpc ha matado a nadie jajajajaaj P.D. Si tienes sus datos denuncialo y asi aprendera, a ti no te reportará gasto ni coste alguno.
se deberia de abrir un post it como el que habia antes donde cada uno ponia su experiencia en las compras del foro,si era positiva se le ponia un punto al forero vendedor y si era negativa uno menos...asi podemos saber a quien se le puede comprar tranquilamente...
Otro HP!! Yo aun espero noticias de Dante22... si alguien se lo encuentra, un par de ****** son de mi parte!!! Secundo la opción del post con una relación de los "sujetos" a no tratar...
EN LA LISTA TAMBIEN PODRIAMOS PONER A mondrkerboy QUE TAMBIEN VA HACIENDO SUS CAMBIOS, Y EL NO LO ENVIA, ASI QUE SE QUEDA CON LO QUE SUPUESTAMENTE TIENE Y CON LO QUE LE ENVIAS PARA CAMBIARLE...
Esto sino tb en perfil de esta gente deberia salir su mala reputacion en las compra-ventas, vamos algo parecido a Ebay. Pero buenoi poner el nombre de todos los kbrones aki que asi nos iremos enterando de la lista negra
Yo lo flipo: He comprado un GPS a traves de ebay a un pareja de Georgia (USA) que no tenian una sola estrellita (yo tp tenia ninguna) y lo tengo en casa sin ningun problema y le compras un cambio a un espanol a traves del foro y te estafan como a un tonto. Luego dicen que los espagnoles somos de **** madre... pero cuando vemos la posibilidad de quedarnos con un duro que no sea nuestro, vendemos a nuestra madre si es necesario.