Desde luego original en las descripciones de sus productos es un rato largo Otras veces te pone el precio en duros, si eso que eran 5 pesetas en una moneda :toilet
la verdad es que el tio en la tienda es igual sabes, te ajusta las cuentas con el culo y le da igual lo que te diga sabes. es un tirao de los buenos y por eso sus fallos en esto de internet. uns aludo
Lo que yo no entiendo es cómo hay gente que compra en esa página web. Si no hay más que ver la FALTA DE SERIEDAD al leer las características de sus productos. Una vez insinuaba que las horquillas Suntour que vendía eran mejores que las FOX, "esas que no duraban ni una carrera porque se rompían". Y lo de que esa bici no lleva suspensión ********* trasera y sí lleva 1000 velocidades............. en fin, sin comentarios. Qué mala imagen da esa página. Qué falta de profesionalidad. Qué falta de respeto hacia el comercio electrónico. Y al autor del hilo, mucha suerte en tu reclamación. A ver si este listo escarmienta. Sobreentiendo (pero no afirmo por si acaso meto la pata) que el modelo de ruedas que te envió es más barato del que tú pretendías comprar. Saludos.
Está claro Topo estepario. Yo no hablo de una mala atención al cliente, porque él sabe perfectamente que anuncia unas ruedas con unas características concretas (copiadas de la web del fabricante) y envia otras muy parecidas. Y como tantos otros si cuela cuela, y si no pues se arregla mediante un trato personal sin que se entere nadie y ya está. Pues aunque yo esto de arreglarlo por las buenas cuando hay dolo (es decir mala intención desde el principio) me da rabia, lo he intentado durante dos semanas, sin respuesta alguna. Es decir, este señor va más allá, si cuela cuela y si no también. Sé perfectamente lo que es una estafa, engaño suficiente, ánimo de lucro, bla bla bla... Mi trabajo tiene bastante que ver con el tema. Y sé perfectamente de lo que hablo y de como funciona la justicia (hace varios años que tengo que cobrar dos indemnizaciones por causas penales y no he visto un céntimo). Por otro lado te entiendo como moderador, y entiendo que no quieras que esto se convierta en una oficina de denuncias. No pretendo obtener ningún beneficio de este hilo, ni siquiera el apoyo de nadie. Sólo quiero que este personaje no engañe a nadie más de este foro, por lo menos mientras el hilo esté a la vista. Y si con eso le sale cara su estafa, pues cojonudo. Ahora que me denuncie por calumnias... Os contaré una historia en la que pieno a menudo. Mis compañeros de trabajo y yo íbamos de vez en cuando a comer en horario laboral a un restaurante italiano, propiedad de un italiano, su mujer y sus suegros españoles. El italiano nos hacía un precio cojonudo, y muchos íbamos fuera del horario laboral con familia y amigos y pagando como todo el mundo. Un dia el italiano se discutió con su suegro delante nuestro porque nos quería cobrar menos de lo pactado porque no comimos segundo plato. Cuando no estaba el suegro delante el italiano nos dijo: "en este país no teneis ni **** idea de como funciona un negocio (refiriéndose a sus suegros). Lo que yo pierdo hoy con vosotros lo recupero de sobras cuando venís con vuestras familias". Muchos dejamos de ir por culpa de los suegros. Una lástima, porque se come de **** madre. Un saludo.
Por supuesto. La verdad es que compre en esá web porque las ruedas estaban en el límite de mi presupuesto. De hecho puede que me las quede, ya que no tengo pasta para otras, me hacen falta y no puedo tenerlas durante meses metidas en la caja a la espera de que se resuelva nada. La cosa está ******... Pero al menos que sepais lo que hay.
Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos------------------------------------------------------Número de Pedido: 647Pedido Detallado: Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos del Pedido: jueves 05 febrero, 2009 Productos------------------------------------------------------1 x Puños Competición WCS Ritchey () = 7.99EUR1 x ASHIMA Rotor AR0-06 Alta Fricción Autolimpiante () = 12.99EUR1 x LATEX PURO CONCENTRADO 150grs () = 2.50EUR1 x Motorex White Grease 100grs c/pincel. () = 4.99EUR1 x Exustar EG01+ Grasa Autoenrollable 150grs () = 5.99EUR1 x Joe´s No-Flats, El Antipinchazos mas Efectivo 500cc () = 11.99EUR1 x TIP TOP Pasta de montaje de neumaticos. () = 1.99EUR1 x Jg.Rdas. Gipiemme KENYA Tubeless 1450grs () = 259.99EUR------------------------------------------------------Subtotal: 308.43EURIva 16.0%: 42.54EURTotal: 308.43EUR Direcciön de Entrega Esta es la copia del email. No dice que sea el modelo Cx, pero el peso, las fotos y los datos que ofrece en la web son del modelo Cx. Las que me ha enviado pesan 1650 gramos. Y yo metí en el carrito las Cx... En fin, si el moderador lo prefiere editaré mis posts para substituir la palabra estafa por otra más cariñosa...
Pues eso es un poco a lo que voy... en estos hilos, el que lo abre ha de ser riguroso y poner todo (tiempo que lleva intentando contactar con la tienda, lo que pone en la factura de venta, el pedido), es decir, los suficientes elementos de juicio, para que los foreros veamos la cosa clara y mañana no tengamos que desdecirnos de lo dicho. Hay que tener en cuenta, también, que estas cosas pueden hacer mucho daño al pan de alguien, y que no estamos haciendo un comentario suelto en una cafetería con cuatro colegas y el camarero que pega la oreja, sino que la audiencia es muchísimo mayor... y muy proclive a opinar con datos insuficientes. Si al final resulta que todo es un malentendido, o un error, igual el daño ya es irreparable y, vuelvo a decir, que se trata del pan de alguien. Es más esto no sólo evita problemas posteriores al denunciante (cruce de demandas por injurias y calumnias) si no que si conseguimos que este tipo de hilos se hagan de forma responsable, seguramente que a la comunidad de ForoMTB se nos tomará más enserio... denunciar es gratis, tener razón ya es más complicado. ¿Que lo tienes todo atado, denuncia puesta, y documentación y argumentos suficientes? perfecto nada en contra, para eso está el foro... pero, insisto, por su importancia este tipo de hilos han de trabajarse más y con mucho más cuidado. Agradezco que entiendas mi postura... rara avis
Este tio es un personaje que te cagas,te lo digo de buena tinta.Aqui en Malaga tiene una fama.....Yo ha ese no le compro ni duros a pesetas. Es verdad que de vez en cuando mete alguna ofertilla medio interesante pero solo de ver la forma en la que te trata te entran ganas de decirle: metetelos por el c.... Yo solo he estado una vez en su tienda y .........mejor me callo.Conozco ha gente que ha compredo alguna cosa alli y como les halla dado problema el tio pasa de ti por completo. Yo se lo que ha ese le hace falta,la visita del primo del zumosol. Valiente pajaro.
Bicis.es, la estafa continúa. Hace un mes que le compré y le pagué unas cosas. Todavía sigo esperando. Para más inri el tío según ve mi número me cuelga el teléfono. Creo que lo siguiente será denunciarlo.
Todavía sigue abierto ese antro?creía que lo habían cerrado por palurdo. Suerte compi que seguro la necesitas.
Nuestro gran error siempre es el precio . Siempre queremos que nos cobren barato y nos ofrezcan un servicio minimo, en este caso se trata claramente de un error en la paguina web si ha sido intencionado o no no lo se, pero si os comento que el resto de las tiendas de la zona estan hasta los hu... de este personaje por que si por ej a una bicicleta se le gana un 15 % del valor total el le gana un 5% y revienta los precios cuando no puede rebajar tanto le cambia varias piezas y la vende mas barata, Pero lo peor de todo es que la gente flipa con los precios. En el mercado español la gente prefiere lo barato a lo de calidad , En una tienda en ese 15% de ganancias va incluido el servicio aunque algunos se las trae y no se portan como se debe. Este tipo de negocio es parasitario . Vale lo pills mas barato , en el caso de unos pedales, una potencia ,etc.. pero que pasa si vienen con defecto de fabrica que al final sete queda una cara de tonto cuando ni siquiera te cogen el tlf. Para mi desde luego por ahorrarme 10 o 20 e prefiero que me atiendan como es devido y no que traten de chuparme la sangre y luego abandonen mi cuerpo como un parasito Saludo y suerte con tu odisea
Hola ,yo acabo de hacer un pedido por internet en esta tienda llamada BIKESPAIN ahora ,cuyo responsable es Diego Buendía, un cuadro de bicicleta pedí hace una semana ,y no me lo envía ni me coje el teléfono ni contesta por email,me siento estafado ,todo por no preguntar opiniones sobre esta tienda virtual,esperaré otra semana por si llegara sino me tocará denunciar .Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Suerte. Yo te puedo decir que en tiempos les pedí alguna bici y otras cosas y siempre me las mandaron, eso sí, una vez la bici me la mandaron de otra talla
Yo en mi caso es un cuadro hoy hace justamente una semana a ver si tengo suerte a mí me da igual si se equivocan de color o lo que sea pero que por lo menos lo manden pero es que no me contestan y esto es una desesperación al final ojalá y lo traigan y no me toque ir a consumo y denunciar Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ahora se llama BIKESPAIN ,una pregunta? Cuánto tiempo te tardó en llegar el pedido que realizaste? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me acuerdo, fue hace tiempo. Si recuerdo que era imposible contactar con ellos. En Bikespain no he comprado, pero les he hecho alguna consulta y nunca me han contestado
Un amigo le pasó igual , preguntó por email y por teléfono y nadaa Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk