Estafado por Bike-dicount???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por atukeli, 11 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BENI1

BENI1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo hice por visa. Acabo de mandarles 4 mails mas porque siguen sin responderme. Yo creo que quieren estafarme y supongo que no sere el unico, si no fuera asi alguna respuesta recibiria aunque fuera para decirme que no me creen. Es la segunda vez que compro por internet y ahora ya no se si fiarme, mas porque son 25 euros pero pueden ser muchos mas. Solo les pedia alguna explicacion. Seguire bombardeandoles con mails hasta que les mande el definitivo quedandome agusto. Si alguien sabe como hacer que me respondan se lo agradecere.

2. BENI1

BENI1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades. Supongo que si hay alguien que se encarga de presionarles se acojonan y mucho a su pesar tienen que responder por sus fallos o intento de timo....

3. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    beni no te preocupes seguro te lo mandan ,tio no creo te quieran timar por 25 euros ,noo crees
    por cierto voy ha pillar una bici y me estais acogonando........................

4. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes pedir al banco que solicite un reintegro.
    ellos se ponen en contacto con la empresa y aunqeu la empresa tiene la potestad de reintegrar o no, es una formas de demostrar que vas en serio...

5. BENI1

BENI1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final he tenido respuesta. La minibomba esta en camino. Foxiesm tranquilo y compra que los precios son muy buenos, yo volvere a comprar, ahora ya se que son rapidos en mandar el pedido, que no responden a los mails, parece ser que van directo al grano (hacen la comprobacion y si tienes razon te lo mandan), es decir son serios pero de pocas palabras. Un mail diciendo que lo estan comprobando no estaria mal pero si responden se acepta. Al final tendran razon los que dicen que los alemanes son muy serios.

6. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    acabo de comprar la cube rection cr roja y blanca valla pepino 1500 euros
    en mhw era mucho mas barata 1349 no quedan ke putada
    bueno ha esperar
    ponen tardan 10 a 14 dias

7. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos: