Estafado por BULL BIKES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mitoferrari, 8 Jul 2014.

1. leobi

leobi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Me alegro de que al final saliese bien la cosa, recuperaste tu dinero y ya sabes donde no gastarlo otra vez, además tu post sirve de aviso a navegantes. Un saludo.

2. Ruso86

Ruso86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Yo creo...que deberías por lo menos ponerle una reclamación en consumo...para que al menos quede constancia...si no lo van a seguir intentando....

De todas formas, me alegro que al final haya salido todo bien!!

3. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    el otro dia salio en las noticia de la tv que las tiendas estaban empezando a traer componentes chinos falsificado o intentandolo, si vas a la policia a ese menda le cierran la tienda y lo meten en cana, esta sino muy seguido por la policia esto

4. NORTONRACER

NORTONRACER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegro...saludos.

5. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Madre mia vaya cara el tipo. Ya que no has ido a consumo o denunciado, que lo entiendo, no estaría mal que ForoMTB tuviese una lista negra de tiendas. En muchos casos está claro que los problemas son discutibles y que unos tienen problemas con unas tiendas y otros no, pero en este caso bien se merecería esta tienda un sitio en lo más alto del ranking "sitios para no visitar".

6. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Aquí otro afectado por bullbikes...
    El 20 de enero compre un muelle para una Fox 40 que solo tenían en stock en esa tienda.
    El pago por tarjeta no funciona... Hago transferencia bancaria y mando comprobante a su email.
    El pedido sigue apreciendo como pendiente de pago en su web y llevo varios días mandando emails pero no contestan.
    Encima la web lleva un par de dias caída.

A ver cómo recupero el dinero. Son 52€ que me han timado.

Nunca compréis en BULLBIKES.COM

Compartir esta página