Es una burda estafa. Si como dices, está denunciado y has aportado datos como el nº de cuenta, ten paciencia que la policía le hará una visita. ... Espera unos días, que estas cosas van lentas
Fuera del foro se puede comprar pefectamente,los envios contrarembolsos y la opcion de apertura del paquete antes de abonarlo existen...otra cosa es que no sea uno consciente de esta posibilidad,y la policia no puede hacer nada,puesto que Adri supongo que no tiene manera de contrastar que el trueque pactado de principio no era piton-frenos,hacer las cosas por impulso a viva la pepa de buena fe tiene este tipo de riesgos.
A la policia???? Que la policia pregunte en el foro Menudas maquinas de la secreta que estais hechos Coñas a parte, menuda putada, y sobre todo por la desconfianza que generan individuos asi. Tenemos herramientas cojonudas para beneficiarnos todos y hay un espabilado sembrando dudas.... A ver si le "explica" pronto la policia en que consiste la compra y la venta a distancia, porque, a lo mejor no lo ha entendido bien y necesita clases particulares
Una visita de un compañero del foro que viva en Tenerife estaria mejor, por lo menos para darle un toque. Saludos.
coge a la paisana y busca un vuelo barato a tenerife y dile que vais de "vacaciones" le iba a explicar yo al verlo
Menudo putada, espero que lo pillen pues estas situaciones generan desconfianza en las compras. Suerte
Por si el AMIGUETE lee esto,que sepa que ya hay gente buscándolo en Tenerife,uno de ellos Policia Nacional.Que se vaya preparando!!Devuelve lo que no es tuyo ahora que aún estás a tiempo......
Espero que le enganchen pronto , y le hagan " ver " que no hay que ser " malo" que siempre hay alguien peor . Para los listos . Desde mi iPhone 4s
Yo creo que si es nuestro 'amiguito' del face deberíamos de enviarles todos solicitud de amistad y si acepta ponerle en su muro LADRÓN, a ver si se le acaban quitando las ganas de mandar cositas raras por internet.
Dios esto me pone enfermo, con la de sudores que nos cuesta... para que venga alguien y en un momento lo eche todo por tierra de un plumazo y seguro que con una sonrisa de oreja a oreja. Gente como esta no debería ni siquiera atreverse a pisar la misma tierra que yo. Espero poder enterarme de algo que algunas de las fotos del face del tipo son una discoteca de mi zona, y así pararle los pies de una vez al menos sino a ****** con ley aunque la primera da mas gustito.
gracias por la informacion, suerte con la denuncia espero que le den un buen apreton de tuercas al tipo ese. Salu2