yo,he comprado mucho a qui en el foro y cero problem, se supone que somos gente adulta y onrada, parece mentira que allan simberguenzas como este menda (por decir poco) que se aprovechen de gente que tanto les cuesta conseguir las cosas,tenian que colgarlo de los huevos por estafador,animo y espero que le den su merecido.
Q hijo de p... no es el unico q hay x esa zona. Hay otro q se llama Angel Eduardo Darias Gutierrez. Ha mi este personaje m estafo 50 q le mande d señal d una supuesta bicicleta q tenia en venta y con muy muy buenas palabras m dijo q no tenia dinero para enviarmela. Luego cuando consegui dar con su nombre lo meti en Google y m eche las manos a la cabeza, despues d todo lo que vi me senti privilegiado.Como cierta persona puede estar en la calle todavia. Espero os ayude d algo.
La verdad que en este foro nunca he tenido ningun problema y la gente es muy muy legal aqui y si t pueden ayudar t ayudan.Ya cada uno tenemos que mirar los votos positivos de cada uno .
Qué lástima que haya gente así...a mi me estafaron una vez 150€ en la llanta de una moto, y aún recuerdo la cara de gili**** que se me quedó al ir a la Policia y no poder hacer nada al respecto.
personaje pixa , alguien de tenerife que se presente en su casa hombre y se le caiga la cara de verguenza a ese mamarracho
A mi me da mal rollo poner anuncios de algo que buscas, una vez lo puse y me empezaron a llegar ofertas raras de todos los lados y aparecian anuncios en segundamano justo de lo que buscaba pero todos raros y falsos. Es una pena pero hay que tener cuidado con esto. Yo si quiero algo lo busco pero intento no pedirlo y hacerlo publico.
Me siento identificado con este colega.A mi me estafaron 150€ hace un par de años y no pude hacer nada,denuncie en la policía con su numero de cuenta y después de encontrar al tipo que era de Zaragoza,me dijeron que no se podía hacer nada,me quede con cara de **********.Esta es la justicia de este pais. Suerte con la busqueda y si lo encuentras dale su merecido.
Lo unico que nos queda es fiarnos de las puntuaciones cuando vamos a comprar algo, por eso es tan importante puntuar tanto las ventas como las compras, es la unica arma que tenemos para fiarnos del otro, un saludo y fijaros muxo en las puntuaciones y comentarios.
Pero tampoco es justo porque yo no e vendido nada y quiero vender ahora por ejemplo ,yo he comprado en el foro y no me han puntuado , vamos a pagar justo por pecadores
Siempre puedes usar contrareembolso con opcion a abrir el paquete para tus primeras compras, asi el comprador puede verlo si lo desea.
Yo no digo que pagueis justos por pecadores, digo que es la unico que tenemos nosotros, entiendo que los que empezais no teneis puntuaciones, pero considero que es muy importante lo de puntuar. Si a ti no te puntuaron ponte en contacto con el vendedor y que lo haga, solo le va a costar unos minutos y es mejor para todos. Un saludo
Que pena. Espero que se arregle, aunque la policia en estos casos es un desastre, siempre te vienen con la historia de que no pueden hacer nada, aunque les des la dirección, a veces no sabes para que están. Saludos.