Estafas en las compras de segunda mano de bicicletas.

Tema en 'DownHill' iniciado por wirdfen, 28 Jun 2010.

1. thegabrix

thegabrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto es lo que me contesto un tipo que vendia un Scott Gambler en Alicante por si os interesa, una mierrrrrrda como un piano me fio yo de este tipo.

hola,talla es L , mi padre fue deste espana y mi madre es de inglaterra pero yo vivo aqui en londres de 31 anos. tambien tengo mi novia desde espana. si quieres comprar mi articulo yo te la puedo enviarlo con una mensajeria pero no voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar el articulo y que solo va a usar contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado el articulo a el pero cuando la empresa fue en su casa con el paquete, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada. y asi yo he pagado los gastos de envio para mandar el articulo y tambien para recibir lo devuelta, para nada. yo soy un hombre serio, tengo 33 anos, un hermoso restaurante aqui en londres y creame que para mi el tiempo es muy precioso. te digo del principio que el articulo no tiene ningun defecto ocultado, creame que lo vendo solo porque no lo uso mas. si quieres comprarlo vamos a utilizar una empresa de carga que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he usado antes y yo fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:
    - yo te voy a enviar el articulo como usted quieres, envios normal (7-10 dias) o envios express (3-4 dias) cuando usted estas listo para comprarlo;
    - despues la paqueteria se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como hacer el pago;
    - usted vas a hacer el pago a la empresa de envio;
    - despues, usted vas a recibir el articulo y tienes 3 dias para comprobarlo y decidir si vas a guardarlo;
    - si estas contento y quieres guardar el articulo, entonces usted vas a mandar la confirmacion a la empresa y ellos van a darme el pago.
    - en en caso que por algun razon no quieres guardar el articulo, no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien el articulo, pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarlo.
    asi mi companero, si estas deacuerdo con todo por favor mandame tus datos y dime cuando estas dispuesto para hacemos el trato y tambien como quieres el envio, por express o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los portes. yo ahora estoy online podemos hablar sobre la transaccion o sobre el articulo. gracias y un saludo

2. david82

david82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta del vendedor de : http://www.segundamano.es/barcelona/...19384916/?c=16

Hola,

Yo trabajo en Italia para el UNICEF y no tengo mucho tiempo libre así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico porque siempre tengo en mi ordenador conmigo.
    Si está listo para comprar esta Bici haremos uso Segundamano.es y la empresa de transporte ( www.cargops-express.eu.tc ).
    Estoy dispuesto a pagar todos los gastos de envío,entonces usted tendrá la oportunidad de ver y comprobar esta Bici.

1. Usted me puede enviar su información de envío (Nombre, dirección,ciudad / estado, código postal,país)..
    2. Me pondré en contacto con la empresa y voy a enviar esta Bici mañana por la mañana 08:00.
    3. Empresa de transporte y Segundamano.es se pondrá en contacto con usted con todos los detalles de entrega y de pago.
    4. El pago se efectúa por la empresa de transporte y Segundamano.es.
    5. Usted recibirá esta Bici en 3 días.
    6. Si no te gusta esta Bici puede volver y la empresa será capaz de volver el dinero.
    7. Si te gusta esta Bici la empresa le enviará el dinero a mí.

Así que por favor pongase en contacto conmigo si estás interesado todavía porque necesito el dinero muy pronto.

Gracias y espero su respuesta.

3. Brod199

Brod199 Giantero!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pufos, lo peor esque muchas dee esas bicis son robadas :(

4. jibber_fs

jibber_fs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** **** TheGabrix yo he hablado con ese pavo tambien hahahahaha
    El **** ****** del restaurante , Y UNA ****** PA SU **** MADRE !

A mi me dijo lo mismo de una Trek Session 88 Dh del 2009 por 1000€ .
    Supuestamente estava en Barcelona y resulta que esta en Londres , cuando vi como hablaba y que me la rebajo a 700 le dije que se la vendiera a su tia la calva .

Que ****** , no veas el stock de bikes baratas que tiene hahahah

Todos tienen el mismo modo de timar

Última edición: 30 Jun 2010
  5. marioquerol

marioquerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , a mi me paso lo mismo con una cervelo de 700 €, eso no son bicis robadas!!!, estas bicis no existen y puede que algien caiga. Yo le dije que quedaramos un dia asi podria aprovechar para partirle los dientes........ No os fieis de nadie del qual no os deje algun telf. de contacto... en habitamos.com esta lleno de estafas.

6. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    hay mucho listo suelto tio asi q ten cuidado con lo q compras

7. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las bicis si que existen...lo que pasa que son anuncios copiados con precios diferentes, a quien yo le compre la ktm, la tenia en 2000 euros, y el mismo anuncio sigue circulando por ahi con la "ktm aphex por 600 euros", y eso que llevo ya 8 meses con la bici, logicamente cuando yo la vi me fie más del anuncio que ponia 2000, que el de 1000, 800 o 1100 euros, estaba copiado 3 o 4 veces pero con diferentes precios y diferentes provincias.

8. Nonoker

Nonoker Chate pa'fuera, Muula!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Se escudan en que si tu haces una transferencia por un valor x menos al que la ley les puede encarcelar o ser un delito mayor. Por lo que tu pierdes tu dinero y ellos son x mas ricos. Leer la pagina de la guardia civil sobre este tipo de delitos no te cubren nada al ser una transferencia y el dinero ser inferior a x cantidad.

Ademas luego rastreas la cuenta del ingreso y es de una abuela o a saber. Comprar barato y encima si te cuentan la milonga de que no están en españa pero que te la envían sin problemas olvídate de ver el dinero y la bici.

9. pedrito dh

pedrito dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la pagina de milanuncios si hay que hay cosas bastatante chungas de leer y concebir paro aun asi se puede vender echarle un ojohttp://milanuncios.com

10. GZ_power

GZ_power Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segundamano esta llena de anuncios trampa, las mimas bicis con las mimas fotos y todo con precios diferentes, la mimas demo por 600, 1300 y 2000, vamos q es timo fijo, ademas en cuanto te pones en contacto te responden con cosas tipo "todo esta en perfectas condiciones, espero sus datos para comenzar la transaccion" personalmente nunca m compraria nada en esa wep y menos algo qm cuesta unos 1000 pavos

11. 123popo

123popo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    arkos_99@hotmail.com (no sé si puede ponerse el email pero es para advertir a otros)

Este es el email del timador que intenta venderme una felt virtue one por 600 euros cuando cuesta sobre 4000, o una orbea oiz carbon o una lapierre x-control 313, etc, etc.
    Este tipo coge fotos de bicis que se han vendido realmente a otros precios claro y el las pone mas baratas y si alguien pica pues pica, te dice que hagas una transferencia a traves de la empresa envio.express y que el no cobra hasta que tu des el visto bueno,jaja pero ojo UNA TRANSFERENCIA NO ES RETORNABLE, no piqueis denunciadlo a la brigada de delitos telematicos de la guardia civil (como yo he hecho) a lo mejor no pueden hacer nada porque está fuera de españa pero...

P.D. Podeis identificar sus anuncios por sus faltas de ortografia.

Saludos a todos y ojito.

12. camay

camay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco me fio de milanuncios pero yo gracias ala pagina e vendido la kona estiny,unade mi mujer un amortiguador manillares ruda ,todo por correo contrrenbolso llamando por telefono a la gente ysiendo serios , las bicis las e vendido en mano eso es lo mas seguro ,tambien ay mucha gente que te pide que la bajes mas de200&#8364; y aveces e contestado a los imails contundetamente como (qsi quieres me bajo los pantalones ) hay muy poca gente seria y razonable, poca seriedad ¡para que esta el telefono con lo barato que es?!!!

13. immolatus

immolatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sip ay mas de uno asi en segundamano,jajajaja,yo ya me e topado con dos y uno es el de la rock machine,jjajajaja,mismo mensaje,jajajajaa

14. camis

camis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis en segundamano un anuncio de una BH global concept en perfecto estado y con muy buenos componentes por 700&#8364;. Es una estafa, os contestará siempre lo mismo pregunteis lo que le pregunteis. Ademas si le avisais al comprador de que os la quedais os dira que mañana mismo os la dejara en una empresa de transporte llamada "envioexpress" si le dais vuestros datos. Seguidamente, esta supuesta empresa os manda un correo en los dias posteriores diciendo que tiene la bicicleta en custodia y con un numero de cuenta para que le hagais el ingreso y asi poder haceros llegar la bicicleta. No os lo creais, es un timo. El tio os dice que es de Granada o de Almeria o de Cádiz.... Ademas no se puede denunciar porque la supuesta empresa de transportes es extranjera. Si no os lo creeis intentad llamar al número de teléfono de la empresa (con sede en Barcelona) no os lo cogen nunca y el supuesto vendedor no os da su número de teléfono para hablar directamente. Advertidos quedais.

15. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar yo hace tiempo encontre una INTENSE M3 por 500&#8364; de color naranja, el anuncio lo denuncié y lo han borrado :p

Buenas tardes,La bicicleta esta casi nueva ,en perfectamente condiciones de trabajo,no tiene ningun problema, no tiene golpeas o otros defectos.Tengo documentos, factura de compra, tarjeta de garantía del cuadro etc.Todo los detalles sobre este bici son en el anuncio.Yo soy ingles vivo en inglaterra y tengo a mi novia que es de España pero vivimos aqui en Londres.Para podemos hacer el negocio yo quiero decirte que no voy a hacer contrarembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar la bici y que vamos a usar contrembolso, yo acepté, he enviado la bicicleta a el, pero quando la empresa fue en su casa nadie respondió y su teléfono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios días pero nada, asi perdi mi dinero y mi tiempo precioso por su promesa. yo soy una persona muy seria, tengo un pequeño negocio aqui en Londres y para mi el tiempo vale dinero. Si estas listo a comprar mi articulo que yo tengo para la venta vamos a utilizar una empresa de carga que yo colaboro con ella, se llama (Transport Express) y le puedo asegurar que su producto le va a llegar a su casa en tiempo. Voy a hacer el envio solo si usted quieres hacer este negocio con migo asi:
    - usted me vas a madar sus datos para yo puedo hacer el envio (nombre, direccion, numero de telefono etc.)
    - yo voy a ir hoy o mañana por la mañana y enviarte la bicicleta, gastos de envio sera en mi cuenta
    - la empresa te va a contactar con todos los detalles sobre este transaccion, informaciones de pago y envio
    - usted vas a hacer el pago a la empresa de transporte para ellos poder venir en tu casa con la bicicleta
    - vas a recibir la bici y tienes 5 dias para decidir si te gusta y si quieres guardarla.
    - si te gusta y eres decidido, yo voy a recibir el pago de la empresa de transporte
    - si no quieres guardar la bicicleta, no te gusta o por cualquier razón, vas a recibir su dinero devuelta inmediatamente
    Si estas deacuerdo con todo por favor mandarme sus datos y yo voy a enviarte la bici. Si tienes otras preguntas sobre este transaccion por favor dime.
    Gracias y un saludo Brian

Le dije que esta semana viajaba a londres por un asunto y que me dijese la direccion de donde estaba la bici y no respondio mis mas de 50 mensajes xD.

Esta claro que era estafa pork la bici estaba montada con una 888, un DHX 5.0, cambios sram... vamos que estaba claro que por 500&#8364; no era de fiar, ademas podeis ver la manera de escribir que tiene """he enviado la bicicleta a el,"""""y su teléfono fue siempre cerrado"""" usan traductor google? xD

Saludos
    PD: Denunciar todas estas estafas para que nadie caiga

16. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    tambien habia un 951 por 400&#8364; en segundamano

17. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Este es otro claro ejemplo de anuncio estafa. Si llamas al movil que dan no existe. Alomejor lo ponen para dar confianza.

http://www.segundamano.es/zamora/specialized-stumpjumper-fsr-s-works-2009/a24969037/?ca=24_s&st=s&c=16

Yo les escribí y les di una dirección ficticia y me dieron hasta una cuenta bancaria para hacer ingreso, en un sms enviado desde un iphone. Este es el primero correo

Para ver esta transacción puede ser verificada con - Número de Seguimiento: 1A5PHCUSTZU6 Solo deber ir en nuestra pagina web: http://www.enviotranserra.com/es/?page=Track haga clic en el enlace y comprobar número de seguimiento. Como hemos pedido a las transferencia deben hacerse a través de Transferencia Bancaria toda la dirección de nuestro Agente de Envio-Transerra. Nuestra Empresa Envio-Transerra no aceptamos contra reembolso porque tenemos algunos incidentes con algunos clientes, ya que no lo aceptan. Ayudamos a los vendedores y compradores para hacer sus transacciones en Internet mas seguro porque vamos a mantener el dinero seguro hasta que el paquete llegara y el vendedor no recibirá el dinero hasta que el comprador no recibirá e inspeccionar el paquete. Después de que el comprador recibirá el paquete que se pondrá en contacto con el vendedor y le envié el dinero, pero no hasta el. Si el comprador cuando se abre el envase del producto no pertenece a la descripción del paquete que se puede volver atrás y nuestro agente le dará el dinero de vuelta.

Aquí están los detalles bancarios de nuestro agente donde usted debe depositar el dinero.

Agente Envio-Transerra

Banco: Caixa Penedès
    Código del banco: 2081
    Código de oficina: 0313
    Dígito de control: 10
    Número de cuenta: 0000025931

Usted puede enviarnos una copia escañada de la Transferencia.

Su número de teléfono donde los delegados si se puede contactar con usted tan pronto como el paquete va a viajar a su dirección.
    Confirme el pago usted recibirá el paquete en máximo 2/3 Dias después de que usted confirme la transferencia.

Empresa Envio-Transerra !

LUEGO ESTE DESDE UN I-PHONE DE UN TAL IGNACIO MENDEZ

Hola,has recibido la factura de la empresa del transporte?
    tiene que pagar en maximo 24-48 h
    por favor confirmamelo lo antes posible

Enviado desde mi iPhone

18. kompac

kompac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues otra estafa,en este caso a un conocido con la diferencia de que el si que mando la transferencia :bravo:bravo (a quien se le ocurre hacer esas cosas hoy por internet):scratchla empresa S.E.U EXPRES (TIMAZO DE EMPRESA) Y encima por si no fuera poco ni se te ocurra poner el numero de envio en el apartado seguimientos de envio de la web, porque te descarga un virus y a tomar por cul..... el ordenador :angry:angry menudos (hiujadñfhw) me pongo negro total 500 euracos por el aire en la policia no sabe nadie nada.enfin aqui dejo el link para tenerlo encuenta en este caso una mondraker factor de segunda mano recien revisada ATENTOS.
    UN SALUDO

http://www.segundamano.es/avila/bicicleta-mtb-doble-mondraker-talla-xl/a28453132/

19. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    hay que estar simpre atento cuando se compra algo de segunda mano....

20. MaxRR

MaxRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mejores son los que son ridiculamente baratos, como por ejemplo: Trek session 88 2009 por 500 euros, que chollo eh amigos!
    Un saludo

Compartir esta página