Estafas en las compras de segunda mano de bicicletas.

Tema en 'DownHill' iniciado por wirdfen, 28 Jun 2010.

1. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    jajajajajaj jajjaja que me meooo jajaja

---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ----------

Yon escribí a tres y eran todos iguales lo anuncios. Cuanto HP hay suelto.

2. LIRICO

LIRICO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tened mucho cuidado con mil anuncios practicamente todas son estafas.......yo por desgracia cai en una de ellas y......me quede sin bici y sin 700€, la verdad es que despues de que me pasara estaba todo claro pero...cai asi es que tened mucho cuiadado y no hagais el tonto como lo hice, me encevique con la bike y me salio todo como el culo, y luego ve y denuncia que ademas se rien de ti........

3. alex69loko

alex69loko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que tener cuidado en comprar por internet y sobretodo segundamano y similares, es facil de detectar esos anuncios estafa ya que el procedimiento siempre es el mismo traduccion mal hecha por google o algun traductor que traduce en Spanglish Tarzan y siempre el mismo metodo ingresa primero y despues te la enviamos, hay que ser muy cafre con perdon de la expresión para caer en eso a estas alturas, eso por desgracia pasa con muchas cosas con moviles, portatiles, bicis y todo tipo de cosas...

4. borjaperez

borjaperez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, a mi uno va y me cuenta que vive en londres (y el tío hasta escribe sin "ñ" sustituyendola por "n") y me cuenta que tenía un restaurante allí blah blah blah... y yo le he escrito: "aaa pues ni tal mal!! porque estas navidades justamente voy a ir a Londres con la familia asi que como quedamos? y ya de paso cenamos en tu restaurante" jajajaja me estoy echando unas risas con el personaje este...a ver que me contesta. uui si les pillo a esta gentuza... ****** como panes les caía.

5. tortoka

tortoka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que son malos hasta para timar,yo estoy mirando dobles, y me las encuentro por 500eur y luego la misma foto por 400e.
    Tiro un poco de la manta y me dice que es de almeria, patatin patatan, etc...el mismo mensaje dame direccion datos ....

Es que ni se lo curran,hacen un corta-pega y se quedan tan anchos.
    Pero hay uno que si se lo curra y encima te endulza la vista.
    http://facebook.com/profile.php?id=100002597429143

6. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    si denunciaramos mas ,yo los veo me parto el culo y no hago nada pero bueno son faciles de identificar por la descripcion

7. jager

jager Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto continua, yo contesto a un anuncio que estaba en Tarragona (trek 9.9 ssl 750euros con trnsporte incluido) y al ver que yo quería verla me contesta que la bici está en Huelva y que le envie mis datos. Está todo muy claro aunque hubo un momento que ya me veia poniendo el portabici en el coche.
    Hola, talla m yo soy de Huelva, pero te lo puedo enviar por 750 euros (portes incluidos). Si estas interesado pasame tu nombre y apellido, dirección, ciudad y código postal. La empresa de transporte (Chronoexprès Correos) se encargaran de enviarte la factura con los detalles para poder finalizar la transacción. La ventaja es que lo puedes comprobar durante 2 días y si no estás satisfecho me lo devuelves sin problemas (te voy a cobrar solo el envio). El pago lo envias al agentè que se encarga de enviarte el producto, yo no voy a cobrar hasta que tu confirmas a la empresa que te lo quedas.

mucho cuidado estos anuncios abundan y mucho, efectivamente no tenía teléfono, en otra ocasión para una cámara de fotos si que había teléono y llamé, el teléfono era de un particular que no había puesto el anuncio y ya eran mas de 40 llamadas respondiendo al anuncio. ahora mismo contacto con segundamano

8. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    aqui en Alicante me paso un caso con un telefono, les mande un e-mail y me contestaron que les mandara mis datos y ellos me iban haciendo la factura y que en tener mis datos me daban una numero de cuenta bancaria, y da la casualidad de que la cuenta bancaria es del mismo banco donde yo tengo la mia desde hace 20 años.. asi que le dije que ni cuenta ni nada, que el dinero en mano y recoger el telefono en mano.. Me contestaron con historietas de que ahora no estaban aqui en Alicante que no me preocupase que era todo legal y demas... Fui al banco y por lo bajini me dijeron que la cuenta la habia abierto una mujer mayor acompañada de una panchipony, y que la panchita iba cada dos por tres a retirar dinero... Pues resulta que uso a la vieja como tapadera para hacer estafas, ella tenia un locutorio aqui en el barrio y se dedicaban a estafar a gente con el tema de los mobiles y tarjetas de telefono, ipads y electronica varia... Lo denuncie a la policia y les pillaron despues de hacer una investigacion y les cerraron el chiringo...

9. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tengo mi bici en venta y si buscas en segundamano "Cannondale Perp 2".
    Encuentras la mía ( la original )

http://www.segundamano.es/la-coruna/cannondale-perp-2-talla-m-2007/a33821973/?ca=15_s&st=s&c=16

y estos dos ********...

http://www.segundamano.es/burgos/cannondale-perp-2/a33763657/?ca=15_s&st=s&c=16

http://www.segundamano.es/granada/cannondale-perp-2/a33753295/?ca=15_s&st=s&c=16

PD: Cada vez que pongo algo en segundamano. rastreo y denuncio los avisos falsos. Ah...y se pregunto por un artículo y me contestan con lo de que están preparando la factura y que el mande la pasta...les contesto el e-mail. Los pongo a bajar de un burro y denuncio el aviso. VAYA LACRA...

10. OUTE8GIULY

OUTE8GIULY Kona stab supreme

Me Gusta recibidos:
    26
    Vaya c......., lo mejor es ponerla a vender aqui en el foro...

11. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    eso también está echo.....mira mi firma ....;)

12. carlos_goal

carlos_goal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre hay que ser muy cuidadoso e informarse todo lo posible antes de comprar algo y por internet más todavía.
    Por si os interesa vendo la bici de mi firma.
    No dudéis en preguntar.

13. F.Copy

F.Copy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 9 de mayo de 2012 15:44, lopez munoz <lope.esp2012@msn.com> escribió:
    Hola,

Yo trabajo en Inglaterra para el UNICEF y no tengo mucho tiempo libre así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico porque siempre tengo en mi ordenador conmigo.
    Si está listo para comprar la bici haremos uso Segundamano.es y la empresa de transporte ( www.cargops-express.eu.mn ).
    Estoy dispuesto a pagar todos los gastos de envío,entonces usted tendrá la oportunidad de ver y comprobar la bici 2 dias.

1. Usted me puede enviar su información de envío (Nombre, dirección,ciudad / estado, código postal,país)..
    2. Me pondré en contacto con la empresa y voy a enviar la bici mañana por la mañana 08:00.
    3. Empresa de transporte y Segundamano.es se pondrá en contacto con usted con todos los detalles de entrega y de pago.
    4. El pago se efectúa por la empresa de transporte y Segundamano.es.
    5. Usted recibirá la bici en 2 días.
    6. Si no te gusta la bici puede volver y la empresa será capaz de volver el dinero.
    7. Si te gusta la bici la empresa le enviará el dinero a mí.

Así que por favor pongase en contacto conmigo si estás interesado todavía porque mi esposa está embarazada y necesito el dinero muy pronto.

Soy una persona honesta, tengo familia, soy un hombre de negocios y no arriesgar mi carrera y mi libertad por cualquier cantidad de dinero.
    Aquí tienes una copia de mi documento, puede confiar en mí.

Gracias y espero su respuesta urgente.

Lopez

Valla tela ,, pero vas y te lo crees, un pepino de 5000 o mas,, por 1400 pero nueva y sin pedales como en la tienda, ja¡¡¡ venga hombresi esque es muuuu goloso encontrar un chollo de estos pero muuuuuuuu dificil, es duro pero desconfiar no suelto un duro hasta ver la mercancia y no valen fotos,,

Última edición: 9 May 2012
  14. MaxRR

MaxRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien pudiera quedar fisicamente con alguno y ponerle las cosas claras a base de ******...uff que envidia

15. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54

tantos timos como post contando lo mismo.... podrian crear uno unico y ponerlos ahi, por que cada 2x3 otro mas...cansa un poco ...creo que no queda humano en el mundo que pueda creer que bicis asi puedan venderse por tan poco y mas si el que te habla ni sabe bien tu idioma...

16. UMF_HARDY

UMF_HARDY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo mas triste, es que las fotos que ponen, son nuestras del foro:cursing no lo habeis ¿visto nunca, alguna foto del foro?

17. kandel

kandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuf... tiene 2 años el post y esta en activo!!

La verdad que es interesante saberlo para aquellos que puedan caer, por suerte no es mi caso gracias a foros y a conociemientos de este mundillo.
    Hace poco ví una Demo 8 2012 por 1000 euros, mucho de extrañar, timo 100%. Su correo electronico era teixeira.teixeira (más o menos), asi que al loro!!

Internet es una buena herramienta, tanto para lo bueno y para lo malo.

18. giant-35

giant-35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ****** el del restaurante le tiene que ir bien, porque no veas si tiene bicis el pavo....jejejjjeej
    Aficionado al ciclismo de todas las modalidades...............el h......****

una scratch 9 (tope de gama de 5000 leuros en 900
    Casi no se nota la estafa.....jejejejjee

19. Rafa ute

Rafa ute bici-osos

Me Gusta recibidos:
    0
    desconfia si esta traducido al castellano

20. Rafa ute

Rafa ute bici-osos

Me Gusta recibidos:
    0
    +2 no puede ser