estafas en segundamano.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Charli, 14 Abr 2008.

1. chuan01

chuan01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha gracias por la información.

Me estoy iniciando y he mirado alguna MTB talla XL y por lo poco que había visto (a pesar de mi inexperiencia) había anuncios que no me olían nada bien. Me centraré en esta página para buscar la bici ;-))))

2. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por avisar, tenemos q concierciarnos de pagar por paypal o por le banco para q no nos time esta gentuza

3. loval

loval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que me han enviado despues de preguntar por un chollazo de bici:

Hola,
    El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios..La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 300.00 el envío y todos impuestos se incluyen en el precio. Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.Segundamano le contactará próximamente con más información. Segundamano le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago.
    Necesito el sigue información:
    Nombre:...
    Apellido:...
    Dirección:...
    Ciudad:...
    Estado:....
    Código postal:...
    País:...

Yo contactaré Segundamano tan pronto como yo recibo la información.
    En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano .
    Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío.
    Gracias!!!

TIMO SEGUROOOOOOOOO

4. llocus

llocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , llevo mirando anuncios en segundamano toda la semana, y alucino de la cantidad de timadores que hay, alguno casi consigue engañarme con el anuncio, estaba muy currado, luego descubri que habia otro anuncio en ebay de la misma bici,pero con otro precio y otro vendedor lo habia copiado el muy chorizo, asi que al loro con el tema, solo hacer compras y ventas en mano o contrareenbolso y cuidadin.

5. jonykos

jonykos Fixie boy

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me ha pasado esta misma mañana.Pero resulta que no me han querido engañar comprando yo, sino comprándome ellos a mí.

En estos momentos tengo anunciado la venta de un par de pulsómetros en esta página.Un tal Oni Angel me manda un mail diciéndome que me los quiere comprar. Cuando me dice que es de escocia pero que el envío lo tengo que hacer a su hijo, que vive en Nigeria, empiezo a desconfiar, así que me digo que hasta que no vea ingresado el dindero en mi cuenta, no envío nada.

Al rato me mandan un mail que dicen ser de Bank of Scotland, diciéndome que me han realizado el ingreso.Compruebo que no es así, y me quedo perplejo cuando veo la parte final del mail. Aparece la foto del hipotético "gerente" de dicho banco...Bernard Maddoff !!!!! y el logo del FBI !!!Os juro que es verdad,me he quedado flipado de lo geta que es la gente !!

El mail de este crack es: ojotiosu@gmail.com

Ojito, que Bernard Maddoff anda suelto todavía !!!:meparto

Adjuntos:

• maddof.jpg
      maddof.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,5 KB
      Visitas:
      108
  6. JUANCOLI

JUANCOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    esto es interesante

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    el otro dia salió en la tele esta pagina, diciendo que es muy usual que estafen, y es raro el mes o la semana que no aparece un post nuevo en el foro sobre una estafa en segundamano.es

8. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por avisar. Es segundamano.es hay que llevar un cuidado con lo que compras. En el foro también hay un tema en el que engañaron a un forero con una bici, donde el tipo le pedía los gastos de envio anticipados por giro postal. El lo hizo y los perdió.

Asi que llevad cuidado

Un saludo

9. mikel79

mikel79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo le pregunte a alguno que vendia una orbea orca carbono por 600 euros y no veas, antes de nada te piden todos tus datos para la venta, por mucho que les preguntes no saben ni que tiene la bici, y ademas todos viven en le extranjero, pues vendela en tu pais, no?? jaja
    menuda estafa

10. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    aun compañeo de la peña se la colaron hizo el ingreso un sabado y el lunes le avisaron del banco que era un timo y que la cuenta a la que habia hecho la transferencia estaba intervenida y le habian debuelto el recibo . eso es suerte

11. eldecuen

eldecuen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno animaros a denuciar para acabar con esta lacra, algo se conseguira

12. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si cantan mucho esas ofertas y ya se sabe mandar dinero a quien no conoces, ni tienes luego forma de buscar; es regalarlo.........

13. El_burro

El_burro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ayer mismo habia en segundamano.com un specialized stumpjumper Fsr pro a 875 euros, nueva de paquete. Me suena a estafa.
    El mes pasado habia una rush en carbon, con lefty en 900 euros,un chollo! pues le envie un correo al dueño, me pidio mi nombre , mi tlf y direccion. Al dia siguiente me envia un correo con un numero y una direccion de Western Union,para que le pagara la bici, y como me olia a truco ,no le hice caso. Y dia tras dia me enviaba emails, incluso amenazando de que iba a tomar recursos legales contra mi, porque dice que la bici me la habia enviado. Pues no le hce caso a las amenazas,hasta que pasó de mi.
    Un saludo a todos!

14. Parret72

Parret72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En segundamano.com aparecen un monton de estafas, y siempre con el mismo procedimiento. No dejan telefono de contacto y si lo dejan en falso, si solicitas informacion por mail dicen que por motivos de trabajo estan fuera y que le enviemos el dinero por Western Union. Desconfiar totalmente y cuidado con los "chollos".

15. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia en segundamano.es habia una lapierre x control por 500 en salamanca le mande un correo y me contestaron que les enviara los datos bancarios... como me olia mal le dije que queria verla ya que vivo cerca de salamanca y me contestaron que la bici estaba en granada ue estaba eqiuvocado el anuncio,dos dias despues el mismo anuncio pero en coruñales volvi a mandar un mail y me cotestaron lo mismo .
    hay que estar al loro con esta gente y ponerlo en el foro para que nadie caiga nos puede pasar a cualquiera

16. El_burro

El_burro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que se puede hacer en estos casos? donde esta la ley en España?

17. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hay q ir con cuidado con las compras por internet, mejor no fiarse de nadie...

18. freebiker007

freebiker007 The Dh drives my blood

Me Gusta recibidos:
    0
    Esso me paso a mi pero me di cuenta de que era una estafa, una big hit por 300 euros, segundamano esta plagadito de estafadores

19. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    EL que pike con esos anuncios se lo merece ;)

20. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segundamano.es = listillos. Hay que llevar mucho cuidado con los sinvergüenzas que alli se camuflan.

Un saludo

Compartir esta página