El precio es muy muy raro, siendo muy mal pensado hay dos opciones 1º es robada 2º el cuadro esta roto ¿no?
Por cierto yo vi un anuncio en segundamano.es de una Giant reign del 2009, le envie 5 emails preguntandole cosas sobre a bici, me contesto a los 5 emails pero nunca me dijo nada sobre la bici, ni componentes ni fotos ni nada de nada, solo me decia que le enviara el dinero, tambien le pedi el TLF nunca me lo dio, al final le envie un email diciendole que no se la compraba y que me parecia una estafa, a los 15 min ya no estaba el anuncio.
Mirad este anuncio http://www.segundamano.es/cordoba/b...va-acepto-cambio/a22673023/?ca=14_s&st=a&c=16 Esta pintada y con pegatinas de specialized, por el cuadro yo diría que es una BH Ultimate(seguro que algún experto nos lo puede confirnar, pero no me suena ese modelo de specialized), me parece raro que se pinte asi una bici tan nueva. Parece que hay algo raro....
hola hoy mismo compre en milanuncios.es una gt avalanche 3.0 pero el pago lo hice contra reembolso nada d transferencia bancaria