Marcado como spam compañero. De los de delitos informáticos olvídate, que a mí me intentaron estafar, rerporté todos los mails y demás y como si tal cosa. Por ciero, una pasada de cuadros. Un saludo!
Gracias chicos..... el anuncio sigue activo, si despues de toda la gente que esta marcando el articulo como spam desde aqui, el face, tuenti y demas no lo quitan ya no se que hacer la verdad..... ni los mails que les envio a los de la web..... Espero que lo de la guardia civil sea mas efectivo. De todas formas se agradece mucho vuestro esfuerzo.... ;-)
Otro mas marcado. Cuanto sinvergüenza hay por el mundo y lo peor es que campean a sus anchas. Por cierto, muy bonito ese cuadro.
Gracias por todo chicos..... se agradece un monton... es una pena que esta gentuza haga lo que le de la gana sin consecuencias penales.
Marcado, de todas formas este "elemento" tardara menos de un minuto en abrir otro. En ese tipo de paginas, creo que solo se debería comprar en mano. Saludos
Este post sale cada mes,gracias por avisar pero a mí no se me ocurriría comprar en esos sitios si no es entrega en mano,otra cosa es el foro,ahí sí que me fío,salvo foreros de poco tiempo y sin puntuaciones.
y en vez de mandar un mail , a los de delitos telematicos . coges y los llamas por teléfono que seguramente sea mas efectivo . te dejo los numero de teléfono : Guardia civil : Dirección General de la Guardia Civil. Unidad Central Operativa de Policía Judicial. Departamento de Delitos Telemáticos. C/ Guzmán el Bueno 110- 28003 MADRID. Teléfono: 915146400 y este la policia nacional CENTRO POLICIAL DE CANILLAS C/Julián González Segador, s/n 28043 - Madrid Email: delitos.tecnologicos@policia.es Tel: 91 582 27 51 Tel: 91 582 23 07 seguramente si llamas te van a hacer mucho mas caso . un saludo
y esto que os parece ? http://www.segundamano.es/valencia/...mper-fsr-carbono/a20933464/?ca=28_s&st=a&c=16