yo no entiendo como alguien puede comprar algo sin tocarlo y hacer tratos con alguien con quien no puede ni hablar, sincermanente, si algún día compro algo por internet, quedo personalmente con el vendedor
Es como cuando vendes un móvil y te manda un tío un menaje traducido con el traductor de google, se le entendía a duras penas, y te contaba una milonga de que enviases el móvil a su hijo en nigeria que le haría mucha ilusión que no se que que no se cual, que te realizaban el pago pero que no lo cobrabas hasta que se hubiera recibido en el destino, luego resultaba que el pago era desde una cuenta sin fondos, hay mucho h.p. queriendo subirse a tu chepa y comete la oreja para tanearte todo lo que pueda
Yo tampoco me explico cómo puede haber gente que siga cayendo en el error de comprar algo que es caro por muy poco dinero, sin verlo, sin tocarlo, sin tienda física sin NADA, no sé..., igual se creen los compradores que son los tíos más afortunados del mundo, y que los chollos les buscan a ellos; y luego..., a la policía y a lamentarse. No lo entiendo.
Yo no entiendo cómo alguien crea una cuenta con un solo mensaje de "denuncia" de un caso en segunda mano, todo en mayúsculas y mal redactado. Son cosas muy obvias, totalmente obvias ¿o es que en este mundo la gente regala las cosas?
ya tengo un presupuesto de shiply en enviar una trek remedy 8 desde donosti a zamora 60 euros . lo primero es un transportista con ninguna entrega en su perfil. ni un solo trabajo para shiply y yo tengo que confiar en uno que se acaba de dar de alta como transportista con 0 viajes y aceptar su presupuesto. jajajaja que tranquilidad enviar con shiply
Yo cuando veo una estafa lo que ago es http://www2.segundamano.es/support/form/0?ca=32_s&l=0&id=4 Y sobretodo trtar ocn el vendedor,tratar una y otra vez no todos son hdp esperando a robarte... el 5% somos gente honrada que si vendemos algo es por necesidad.Menos mal que siempre nos quedara el Foro
Dejad de llevaros las manos a la cabeza por lo honrados o no que son los que quieren vender estos chollos: cuando te ofrecen una bici de 6000 euracos por 800 o es robada o eres un poco ingenuo (por decirlo suavemente) si te lo crees
yo también encontra algún chollazo en segunda mano: kuota Kharma por 600 € creo recordar, le hice un tanteo y efectivamente, al preguntarle por tallas y componentes se veía a la legua que no habían montado en más bicicleta que la de la primera comunión, además si decías que eras de Almería la bicicleta estaba en Asturias y si decías que eras de Madrid la bicicleta está en Canarias, por favor esos chollazos no existen.
***** es que es para caer, ami me falto el entrar en correo y acer el ingreso solamente,es que picamos como moscas,mi pelucula fue que vi una ghost actium 7500,una preciosidad montada entera en xt y horquilla fox,y me cegue por ella,despues de varios email ablando con el vendedor,estava ya medio convencio y le digo que me de su numero de telefono y me lo da,el tio venga mamdarme fotos de las bicis que vendia,me decia que lad compraba en alemania en una fabrica y le salian barata,vamos que le regatee y la consegui sacar en 700 transpote incluido,y le digo al tio que me la mande y le doi los datos mio y me dice que la lleva ala agencia de transporte para que me la manden y digo venga la pago contrarembolso,cuando la ves la paga y me dice que no que se la tengo que insegrar al agente de transporte y todo la pelicula que sabemos,vamos que me meti en la pagina de transporte y me dieron numero de seguimiento y todo muy bien exo, m llamo una chica diciendom que estava alli la bici le preguntaba y me decia todas laa caracteristicas de la bici impresionante vamos,el era de la coruña y el ingreso lo tenia que acer a un hombre de un pueblo de mallorca,y hablando con la gent me dijerin que era estafa segura,y me exa para atras,pero que estava super bien exo,al final no cai y me fui ala tienda y me la compre,ya entiendo de bicis y en segundamano se ven anuncios increibles, a muy bajos precios,no os dejeis llevar por la tentacion,y siempre que veais anuncios fraudulentos, denunciarlos
lo mejor para saber cuales son estafas o lo que hago yo por lo menos es copiar el titulo del anuncio y ver si hay repeticiones o no y usar la logica por que yo estuve a punto de picar con una iron horse sunday team por 775 pero al final le mande a la ****** por que me pidio que antes le enviara mi pasta a una agente en rumania
Casi tanto como leer el verbo haber sin "h" o tío sin tilde. Cuando critiquemos el post de alguien, por lo menos es aconsejable no cometer las mismas faltas que criticamos, me cachisss.
Escribir, escribirás de lujo, pero lo que es entender.... por que mi intención en ningún momento ha sido criticar, si no hacer ver que me ha costado entenderlo por las abreviaturas. no todos tenemos la suerte de escribir en un ordenador con corrector ortográfico o haber estudiado en los mejores colegios y tenemos que conformarnos con escribir desde el móvil. Si te das cuenta en "tío me ha costado leer tu post" (te mola???) en ningún momento era con acritud hacia él, cosa que tú sí que has hecho conmigo. Te aconsejo que sigas utilizando el corrector, por que cuando comentas una falta ahí estaré yo para recordartelo, eso sí, de buen rollo :baile
Amigos lo siento si mi historia a sido pesada,solo queria contar lo que me pasó,pero yo tengo internet desde el movil y no es igual que escribir desde un ordenador,lo siento si alguna palabra la e escrito mal,pero no creo que sea criticar al compañero por como se escribe,que estais aburrido o que?un poco de respeto
Si te ofendí lo siento, no era mi intención cada uno escribe como puede y quiere. Mi comentario era porque en algunas palabras faltaban letras y me costaba seguir el post cosa que entiendo escribiendo desde un móvil y sin animo de ofender. Un saludo y lo dicho perdona.
el post iva genial,no se que pasa que por una cosa insignificante sacais punta y al final pasa lo que pasa,se pierde y sinceramente este tipo de cosas nos interesa a todos
hola es un mensaje para LUXURY. perdon me he metido en este foro porque he visto lo de las estafas de shiply. me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti. yo compré una thermomix a traves de segundamano primero me dijero que tenia que hacer el pago a traves de correos a nombre de MARCU ION pero como resulta que no estaba en españa tuve que mandar el dinero a ADRIAN POPESCU. desde entonces nada, he mandado mil mensajes y no me contestan ni el vendedor ni shiply. la semana que viene iré a poner una denuncia pero no sé si servira de algo. asi que ya puedo dar mi dinero por perdido. asi que ajo y agua. has puesto una denuncia ????