ESTAFAS SEGUNDAMANO CONJUNTO AGENCIA SHIPLY

Tema en 'General' iniciado por LUXURY, 28 Jul 2011.

1. Abinestato

Abinestato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Beteteroyo, yo no lo veo así. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Gracias a internet puedes tener clientes en australia, alemania o donde sea, que en tú tienda local jamás entraría a comprarte. Se puede combinar tener un espacio físico con otro en la red y los clientes que no entren por un lado pueden entrar por el otro. El comercio no nos lo estamos cambiando se está adaptando a otra forma de funcionar. En vez de abrir tú tienda a pie de calle lo harás en internet. O abriras tu tienda en ambos sitios.

un saludo.

2. Jafisan

Jafisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No entiendo como es posible que alguien pique y mande el dinero sin tan siquiera hablar por telefono con el vendedor.

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues cuando lo hacen es porque hay gente que pica...

4. Juanchiiii

Juanchiiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En segunda mano lo único que vale la pena perder el tiempo es en las que pone telefono y contactar directamente con propietario, y así hay que llevar cuidado. Todo lo que no aparece telefono en un 90% de los casos te contestan con un mail que casi siempre es el mismo Traducido de algún lado.

Yo sin contacto personal en segundamano.es ni me lo plantearía

5. Maverikc

Maverikc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo
    Menos mal que he mirado en el foro.
    Mirar el correo que me han enviado, no tiene desperdicio:
    Date: Tue, 15 Nov 2011 12:10:38 +0200
    Subject: Re: segundamano.es Referente a Bicicleta Specialized S-Works FSR
    From: pina.hz@gmail.com
    To: xxxxxxxx
    http://www.segundamano.es/vi/26533457.htm
    Tenemos mas talla disponible que talla eres interesado?
    Precio total de una Bicicleta es 829.00 € gastos de envío, IVA y todos impuestos son incluidos en el precio.
    Somos una Empresa distribuidora en toda España, Bicicleta es completamente nueva tiene garantía por vida en el Cuadro.
    El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió Bicicleta.
    Eres interesado comprar Bicicleta confirmar todos los datos para enviar Bicicleta a su dirección:
    * Su nombre completo:
    * D.N.I:
    * Su dirección completa del envió:
    Son necesarios todos los datos para contactar Empresa de Transporte que trabajo con nuestra Empresa usted recibirá Bicicleta en 2 días.

Esperamos su respuesta Todos Para Ciclismo !

6. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    caballeros, no compreis bicis de segunda mano sin poderlas ver in-situ, tengo un amigo que compró una bici por segunda mano super wapa, cuando le llegó, era una bici de esas que cuando compras un jamón te la regalan, y se gastó mas de 400€, yo la mia la fuí a ver personalmente, si no pago ni un can, estamos hablando de mucha pasta, saludiños

7. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tampoco entiendo como la gente puede caer en los tiempo que estamos en esas cosas pero si te lo ponen muy clarito, te responden en español traducido, despues lo del dinero por adelantado en fin, yo casualmente contacte con una persona de mi misma ciudad por segundamano para una bici de carretera, la verdad que me olia a timo, xq era demasiado barata y demasiada buena para ser verdad, pero empece a contactar con este hombre por correos hasta que quedamos para verla pensaba que me iba a enseñar un trasto con muchos kms y cual fue mis sorpresa que al final lo conocia al chaval y encima la bici era tal como en las fotos, de he hecho me regalo hasta los zapatos nike con sus calas y todo, pero claro la compre xq la vi, si fuera sido de otra ciudad ni de coña hubiera hecho la compra.

8. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me ocurre que cuando pongo un anuncio luego aparecen 7 o mas, en diferentes sitios, con mi mismo texto y fotos, pero en vez de Bilbao, de ourense, alicante... y de diferentes precios, y encima van y contestan si le spones algo, pero no hay manera de hacerles nada....

9. Xaviercm

Xaviercm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo miro anuncios de segunda mano que me pillen como mucho mucho a 50km de mi casa, y voy a ver el material, sino no suelto ni un leuro. Pues está la cosa como para fiarse ...

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo también miro la distancia aunque tengo que decir que he comprado a gente que ni he hablado con ella por ejemplo un reloj polar y todo perfecto hay que saber buscar como en todas las cosas....

11. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo llevo ya casi 2 meses con un coche en segunda mano y cuento el caso porque es otra forma de actuar, seguimos en tratos, vamos que cuando me aburro vuelvo al lio, os cuento.
    El coche en cuestión es un Audi a3 impecable de 5 años tope gama, precio 5000€, se vende en León, perfecto yo soy de Zamora, correo me interesa, dame tu telf.. y te llamo y quedamos, contestación, estoy de viaje Inglaterra, te saldría cara la llamada, bueno como lo haríamos, te lo llevo yo entrego el coche en mano y me lo pagas, pues esta, perfecto, me lo quedo, mándame alguna foto mas para comprobar que está perfecto, y a poder ser nuevas por favor, y me las manda, compruebo matricula en tráfico y el coche es de una empresa de lising por lo que puede ser un coche tope gama que lo retiran a los 5 años, vamos el coche existe ya pero no quiero hacer viaje en balde desde Inglaterra, necesito saber que tienes el dinero, hombre te digo que lo tengo, yo me fio de ti, ya pero la forma es que ingreses el dinero en correos, y me envíes fotocopia de ingreso ( ojo, no a su nombre que es lo que me tiene sorprendido) y le digo que como se que él tiene el coche me dice que me mando las fotos, yo le he mandado fotos del dinero, y estoy a la espera. Sera verdad??????? todo esto abrebiado, ahora hace tiempo que no miro, pero si ers de verdad he perdido un buen chollo.

12. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    viva la IGNORANCIA!!!..... y pa eso te has registrado únicamente supongo no?¿ pues vaya desperdicio de dinero y de tiempo que te estas metiendo...

13. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    tu te crees que un A3 "Tope de gama" te lo va a vender una persona sensata por 5000?

y si fuera así..... que esperas del coche? estará reventado de motor... u/o era un desastre aparcando y esta bollado por todos lados..

Última edición: 16 Nov 2011
  14. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Como **** puedes dudar que te están timando!!! pues hoy te vas a llevar otra sorpresa desagradable:Los Reyes Magos son los padres.Tal como lo lees.Jajajaja.Yo no sé si es ignorancia o es ansia de cazar algún chollo.

15. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razón tienes

16. Moixi_25

Moixi_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero romper una lanza en favor de segundamano.es. Recientemente he comprado allí una bici y todo ha ido como una seda. Eso si, me aseguré de:
    a) contactar con anuncios en los que se detallara telefono de contacto
    b) dejar muy claro al vendedor que la entrega se haría únicamente en mano, aunque tubiera que desplazarme.
    C) a partir del segundo e-mail pidiendo información, ya ves si el tio sabe lo que toca o es un robot de estos de autorespuestas. En caso de saber que estas hablando con alguien "físico", seguir la negociación por telefono.

Gracias a eso, ahora tengo una bici que me gusta un montón a un precio bastante rebentado!!

O sea, que no todos los anunciantes de segundamano.es son estafadores (tambien serà porque yo tengo una bici en venta en ese portal... jejeje)

17. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En defensa de Segundamano.es,
    mi bici esta puesta desde hace un par de meses ya que aquí no me dejan porque necesito 50 mensajes para que vea la gente que soy de fiar.
    Aprovecho para que la veáis:

http://www.segundamano.es/madrid/ko...le-muchos-extras/a29288166/?ca=28_s&st=a&c=16

Bien es cierto que no está actualizado porque cobran por ello pero para eso está el anuncio en:

http://anunciosmtb.com/l/1195/kona-stinky-deluxe

Sin duda hay estafas pero es que nos dejamos un poquito.......
    Lo primero, denuncia a la Guardia Civil, Delitos Informáticos.
    A mí (Y a otros 35) me tangaron en EBay un juego de la Play, denuncie como antes he dicho y a los dos meses me citaron para juicio, al día siguiente me llamaron para decirme que el tipo estaba detenido en Alemania.
    Un saludo.
    :bond

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    o en la BIT (brigada investigación tecológica) CNP

19. BIKER 48

BIKER 48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado y vendido muchas cosas en seg, pero cuando veais algo raro hay que desconfiar, precios muy bajos, fallos de gramatica, ya que suelen usar traductores, ausencia de telefono, ausencia del vendedor, yo solo compro cuando hablo con el vendedor, y cuando no me pone pegas para quedar etc. suerte con las compras.

20. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo, lo primero desconfiad de los traductores y después de los que no se dejan ver poniendo escusas.
    En mi caso no está el número de teléfono porque el primer contacto lo prefiero por mail para ver el interés real del que llama a mi puerta pero luego está claro que es imprescindible!!!

Compartir esta página