ESTAFAS SEGUNDAMANO CONJUNTO AGENCIA SHIPLY

Tema en 'General' iniciado por LUXURY, 28 Jul 2011.

1. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17

+1

2. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si queremos duros a cuatro pesetas......

3. FRAN PUCHE

FRAN PUCHE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco es para decir decir que si alguien pica se lo merece, hay gente que no entiende del tema o son principiantes y caen simplemente

4. sergio25

sergio25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tengo que decir que muchas gracias a este post ya que soy un transportista autónomo en crisis de trabajo y habia visto la pagina de shiply que ponían para realizar pujas de transportes etc... y leído este post he decido darme de baja de dicha pagina que me acababa de registras ahora mismo ya que no me fió ni un pelo leído lo leído .

Un saludo

5. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues, con todos los respetos, eres bastante tonto. Ya lo he dicho por activa y por pasiva, que Shiply NO VENDE NADA NI TRANSPORTA NADA. Shiply es una web de subastas inversas, como hay otras veinte docenas en distintos sectores. Shiply lleva funcionando cerca de 10 años sin problemas, y dando trabajo a muchos transportistas en UK. Lo se de buena tinta porque hace dos años trabajé en la competencia española de Shiply (tecnotransporter.com), y me consta como funciona y como muchos transportistas están ganando mucho dinero con esto.

Es más, hace unos días he visto en algún canal de estos tipo Discovery o Energy un programa de transportistas que hacen cargas por EEUU, usando una web, Uship, que es justo la competencia de Shiply en los EEUU.

Pero en fin, que si en este hilo la gente no tiene las luces de diferenciar entre intermediario, plataforma y vendedor, pues qué se puede esperar.

Allá tú.

6. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Hasta hace poco he estado buscando bici, y cuando veía esos anuncios me preguntaba cómo podían poner esos anuncios tan absurdos, era imposible caer.

Ya veo que sí.

Compartir esta página