Si, buenisimo.... espero que le cubra la garantia. Otra cosa, ¿sabeis donde esta grabado el número de serie de la horquilla...? ¿es la numeracion que esta grabada en el tubo de la direccion?. por que yo creo q la numeracion del tubo de la direccion es la fecha de fabricacion de la horquilla.. ¿alguien lo sabe?
y no sabes ni que repararon, ni que cambiaron ni que hicieron... ni has visto la horquilla ni el problema ni nada de nada... pero tu.. más barato !!! Ahí, con dos ******* !!!
Hola de nuevo, bueno os cuento: Al final me he decidido y he enviado la horquilla y el amortiguador a almarsport (servicio oficial de fox) y asi he aprovechado la promocion que tenian de 2 revisiones por el precio de una en el mes de Julio. -Horquilla: La horquilla la había comprado en USA hace un año (tengo factura de compra) y el problema que tenía, era que las barras se aflojaron en la unión con el puente y de ahi venia ese chasquido. Se hicieron cargo de ella y me colocaron barras, puente y tubo de direccion nuevo, y tambien me hicieron el mantenimiento..., en resumen como si me viniera nueva.. COSTE 0 Euros todo en garantia. -Amortiguador RP2,(tambien en garantia) me hicieron el mantenimiento. Al final me han cobrado el 50% de la revision del Amortiguador RP2, todo este proceso les ha llevado aun no 2 semanas... En mi caso le doy un 10 a Almarsport...