yo no es por crear polemica, pero aqui en las palmas,el 70% de los biker de carretera,no devuelven el saludo, si los jovenes, pero los mas mayores,no se por que, no lo devuelven, no se si es porque se creen mejores por tener esas bicis, o porque no smiran y nos ven como los que hemos profanado el mundo de la bicicleta, viendonos como "pandilleros" por poder meternos por donde queramos,hay algunos inclusos en los que los saludas,te miran mientras le dices buenos dias, y se te quedan mirando como si no fuera valido ese saludo, y se te queda tan pancho, sin saludarte y mirandote con una mirada de.....a mi no me saludes asi,no se,por suerte cada ves veo a mas gente que si que devuelve el saludo,sera que frecuento menos la zona de los ciclistas de mas edad.....
No se si os pasa a vosotros pero , al ir vestido de romano , conozco mas a la gente por la bici que por su aspecto. La vestimenta cambia mas amenudo y la bici la mantienes mas tiempo Algunos compañeros de rutas al verlos por la calle te dices , pero eres tu?
No sé, yo sólo suelo mirar las bicis de los otros porque me gusta mirar bicis y para identificarles si son rallymen o descenders, por ejemplo. No discrimino basado sobre que bici tienen ni nada de eso, es mera curiosidad.
yo las miro.. y si me gusta mucho digo: que pepinaco llevas maquina.. y si no me gusta mucho digo: Buena bicha hombre! Si veo que es una autentica cagada.. digo.. Estas echo un toro!! xDDD asi que si os encontrais conmigo en una ruta, ya sabeis lo que opino de vuestra bici
yo como siempre llevo gafas no se sabe... jajaja ahora en serio: yo siempre miro las bicis de los demas, y le gente mira mi bici... q mas da???? de hecho hay veces q paso a alguien y miro descaradamente la bike... x curiosidad mas q nada. no veo nada malo en eso... un saludete pd: yo voy a seguir mirando. me da = jasjaja
Yo cuando empeze con esto de las mtb era sobre el 89 y por la montaña eramos 4 gatos y nos saludabamos. Por un accidente lo deje unos cuantos años y ahora depende d que zona vas, da un poco de asco. La peña se repasa, no saluda y parece que van más a lucir bici y equipación y estar pendiente de q tienen los otros o si los miran, q no ir a pasarselo bien con la bici y disfrutar de la montaña. Igual es mi filosofia de la bici, pero yo salgo a buscar caminos nuevos, senderos, trialeras y a pasarmelo bien con los compañeros de salida y si me encuentro a alguien saludar.
¿Y a quién no le gusta que le digan eso de "Ey..pedazo bicha llevas!!!"? Yo no menosprecio a nadie por su bicicleta, saludo a todo aquel con quien me cruzo....pero mirar otras bicis puede darme ideas sobre montaje, componentes, "tunning", jejeje....
vamos a ver .... a kien no le gusta mirar a una piva o pive k este bien.... pos con la bici es lo mismo ,tambien una cosa es mirar la vici y otra kemarla con la mirada jejejjejej esto molesta bastante y mas cuando vas sol@ ,,,a veces te dicen cosas y todo hay cada unoooo@ saludosss)))) :rocker :bond :vino
yo hace años que me hacia mucha ilusion tener una Kona,y por fin lo cosegui , y si ahora no me mirais la bici cojo un mosqueo que te cagas:meparto
Yo te doy la razón...pero como dice algun compañero esto está pasando a todos los niveles en la sociedad consumista y capitalista de hoy en día, dime cuanto tienes y te diré cuanto vales, nos valoran por el coche que tenemos,la casa,la ropa, la bici,la moto... es lo que tiene esta sociedad consumista. Yo suelo mirar antes a la persona, en principio para saludarla,luego suelo mirar la condición física y lo ultimo que veo si me da tiempo es la bicicleta... Para mi es mas importante la persona porque un tio preparado te da un buen repaso con cualquier makina o hierro!!! y menuda verguenza si tu llevas un pepino, jajajjajaja Arriba la persona!!!!