Estamos en bicis y componentes?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por ENFERMO, 4 Jul 2008.

1. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Yo tambien ¡¡¡Y que no muera!!!

2. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Por supuesto que no!

Y sobre lo que decís, teneis toda la razón! Se mezclan los conceptos que da gusto ;-)

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Mike no confundas una bici ligera con una ligth bike, ni la tuya serás ligth bikes pero sí son bicis ligeras con respecto a la media (dime más de 30 bicis de producción con pesos inferiores a los 10 Kg.), cada uno dentro de su presupuesto y de sus circunstancias tiene lo que buenamente puede financiarse, está claro que yo si sumara lo que llevo gastado entre la BMC, la Specialized Enduro, la Intense M1 y la Flaca podría tener una Ligth bike de libro, pero a duras penas puedo hacer alguna mejora a cada una de ellas cuando los ahorros me lo permiten, eso yo creo que también es ligthbiking (llamemosló low cost). A mí me encantaría tener la enduro en 14 Kg y la M1 en 17 o incluso 16 para así subsanar mi falta de fuerza en el tren superior, y tener una flaca de las que llaman "ilegales", pero me conformo con lo que tengo y trato de aportar el mucho, poco o nulo conocimiento que he podido acumular a lo largo de la vida.

También trato de aprender de los que saben más que yo y por supuesto divertirme, al fin y al cabo eso es lo que nos mueve a montar en Bici ¿no?

Pero en fín justificaciones aparte estoy con vosotros en que hay cosas que no me agradan demasiado, como que toooodas las novedades de XC se presenten aquí (algunas veces por partida doble o triple) en posts independientes, al igual que me tocan los ******* los temas que se abren periódicamente (cuantos posts se han abierto exclusivamente de las ruedas Nope por ejemplo), o el profano que pide consejo, le recomiendas, con más o menos acierto y te rebate los argumentos,... Y podría seguir un ratejo más, pero me piro a Montar en bici que me mola más que quejarme por todo.

4. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    yo creo q el post de gerardrev sí está en su sitio

pues la convergencia en el diseño de estas dobles se justifican exactamente en la busqueda de la ligereza, es decir, en hacer "bicis ligeras" que es como se llama el subforo

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si aparte q si queremos montar una doble de rally ligera partiremos seguramente de un cuadro parecido

6. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he puesto el de manillar de carbono, pero porque quiero un manillar que pese lo mnos posible sin pasarme de los 110€.
    eso estoy seguro que en bicis y componentes no me responden bien

7. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no lo creo, y entramos en el maravilloso mundo de las cosas relativas. A alguien una bici de 9 kilos le puede parecer ligera, pero para alguien que tenga una de 8 no. Por decirlo de alguna forma tu bici de 8 kilos no parece una light bike al lado de una de 7.

Yo pienso que hay que ser tolerante y quien quiera quitar peso de su bici de 13 kilos, aunque cueste de reconocer, está en el subforo adecuado.

Un saludo.

8. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las novedades yo pienso k si se pueden meter en este sub-foro, siempre y cuando sean componentes de alto nivel como puende ser las nuevas SLR, la nueva SID... pero no poner k FOX saca un bloqueo remoto...
    Entonses la persona que pregunta si poner Alligator o Nocon ¿la a "cagado"? por que eso deveria ser en mecanica, pero ese tipo de fundas cuestan una pasta y lo mas normal es verlas en una Light-Bikes por que para eso son un 50% mas ligeras que las normales

9. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Adrilo, las novedades deberían de entrar todas en un post... Es algo me no me gusta nada, que la información quede dispersa, y tengas que mirar 50 post para 10 novedades, hace tiempo se abrió un post con las novedades para las olimpiadas, al poco otro general con novedades quempleaban los pros en la WC, al poco un forero abrió 5 post con las novedades, un post por marca,...

10. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Estoy totalmente de acuerdo contigo eso de que halla 3 post hablando de lo mismo a mi tampaco me mola. Por poner otro ejemplo el de la specialized epic 2009

11. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    se sigue repitiendo la situacion de poner post en el sitio incorrecto.
    yo cero que en ese sub-foro se deberian poner solo temas de personas que esten aligerando sus bicis o personas que la quieran aligerar porque las suyas pese 12 kgs ya que habra muchas personas entendidas que les pueda ayudar, y tambien por supuesto novedades de componentes nuevos ligeros que vayan saliendo.
    los webmaster son los que deberian mover los post equivocados a su lugar correspondiente

Compartir esta página