1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Estamos rodeados de psicopatas

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 18 May 2026 a las 11:25.

1. uzimtb

uzimtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    La disculpa de que unos trabajan y otros no está ya algo manida. Las vías se construyen para comunicar la geografía y para que la gente y los bienes se puedan desplazar. No hay nada que diga que por trabajo o por ocio.
    No veo a ningún conductor de coche protestar porque en las operaciones salidas de los puentes o vacaciones, prohíben la circulación de los vehículos de más de 7.500Kg, que están trabajando, para que los que van a disfrutar circulen a la velocidad "deseada" y sin "estorbos".
    La carretera es de todos y para todos. Si te sobran los camiones, las bicicletas, las motos, los peatones o los coches, el que sobra en la carrretera eres tú.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.249
    Puedo ir en bici del color que me dé la soberana gana. O vestido de p*ta. Faltaría más.

Y los días que vaya a trabajar en bici, ¿ya me das permiso para circular o entonces tampoco porque soy imbécil por ir en bici a trabajar? Y si tienes prisa, el problema es tu prisa, no lo que hagan los demás, es bastante obvio.

Y sigues juzgando con sesgo (no tiene desperdicio) porque yo me tomaré o no las cervezas que me dé la gana y tu comentario está de más, pero no lo haré si después voy a seguir montado en bici, esa es la cuestión. ¿Lo ves? Eres todo sesgo y poco racional. Y ese es el problema en general, efectivamente: la gente que va al volante y piensa como tú.

Compartir esta página