uyyyy cuanto tiempo sin escribir na por aki jeje, ahora como ando poquito no digo casi ninguna tonteria ya Suici Malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje :twisted:
Fué por tu bien :mrgreen: Oye Patxo, añádele unas gotitas de nitroglicerina al brebaje y verás lo que sube el octanaje :twisted: Suici, me dá que últimamente no estás muy en forma para jugar al pilla pilla con los modereitors :roll:... como no te pases más por aquí me dá que te nos quedas atrás :mrgreen:
no me hagas hablar.... :twisted: Lo hago para que no os quejeis de que spameo demasiado.... :roll: y ahora, prepararos, que he configurado mi ordenador en el curro para que tenga acceso a internet y... os vais a cagar!!!!! :twisted: :twisted:
ya puedes temblar.... :evil: :mrgreen: .. ays... que diga... nada nada... si yo soy muy mena.... :roll:
yo coordino de p+++ madre... jejejejeje y cuando ya los tengo a todos sentados y currando... pos me siento en mi super mesa y hago escuchas... jejejee y luego.. pos me meto aki un pokito... que me lo paso muuuuuuuu bieeeennn!!! :mrgreen: :mrgreen:
Podemos comenzar a asociar ideas: Compañia del Gas+Suici+Coordinadora de Seguridad+Explosiones en Edificios..... Interesante Horacius.... Saludos CordialeS!
pobre suici q le vais a acabar echando la culpa d lo de El Carmel.. tranki suici yo te defiendo.. :wink:
Carbonboy, ya que lo mencionas.... Suici, ¿A que hora comenzaste a trabajar el día de autos?... :mrgreen: Me la imagino a lo Homer Simpson, coordinando la seguridad... con los donuts y todo... Saludos CordialeS!
jajajajja :meparto :meparto :meparto :meparto k weno seguro k es verdad y alomejor en vez de una duff se toma una jarra de zumo de mandarinas 8)