:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que la mismísima Lucifera nos acoja en sus senos :mrgreen: Un saludo: Drakon
Jajajaja...que si y mira por donde, aparece el que me engaña :mrgreen: :mrgreen: Freerider luego dices, pero tu tambien debes de tener puesto el msn o el correo para que te avise
jajajajaja...eso dicen todos! Matizare un poco, me referia a que me dijiste que todos eran menos y ahora no lo son...estoy traumatizada! :twisted:
Te sorprendería comprobar lo en serio que hablo al respecto :roll: En cuanto a tu trauma... es como lo de los Reyes Magos: en algún momento hay que terminar con el mito :crybaby Pos lo mismo contigo: no todos los nenes/as son menos/as, eso depende de cada uno/a :mrgreen:
Chica misteriosa por lo que veo: no pone foto, no dice si es mena o mala, ... :mrgreen: Habrá que tenerte vigilada por si acaso :twisted:
Tu estabas escondido!!...en algún momento dormireis u os decuidareis...para mi que cuando no estais alguien os lo chiva :mrgreen: :mrgreen:
¿No lo sabías? La consciencia élfica puede subsistir al mismo tiempo en nuestro cuerpo serrano y en el ciberespacio, de modo que cuando salta un peixe, lo sabemos :mrgreen: (aunque no siempre actuemos, pero eso es sólo con fines investigativos ). Claro que Paco R está alerta por motivos más ocuros que nada tienen que ver con este foro pero sí con otros de otra índole más retorcida :twisted:
Nu se... ya verás como en un momento o otro los pillas... si es que estos modereitors están cada dia más mayores... ays... la edad... :twisted: