:meparto :meparto :meparto Si es que no veáis lo divertido que es ver como creéis que estáis solitos y cuando menos os lo esperáis... ¡ZAS! :twisted:
Cuenta conmigo!!!!!!!!!!! en realidad yo tengo el récord hasta ahora... 24 horas o más... jejejejeje :mrgreen: :mrgreen:
¿Miedo? No... PÁNICO :mrgreen: Si las medidas de contención apenas pueden con Suici... ¡¡¡pues imagínate con dos!!! :roll:
Quita, quita, que hoy ví "Abajo el Amor" de Rene Zellweger y me entran escalofríos de sólo pensar en una revolución parecida :mrgreen:
Suici haber si me das unas nociones básicas!!!! Pero si somos menasssssssssssssssssssssssssssssssssss :twisted: :twisted:
Jajajaja...no olvido mis palabras y veo que tú tampoco las olvidas...si al final me tendré que camuflar :mrgreen:
¿Para qué? Si hubiésemos visto alguna foto tuya aún bueno, pero siendo como eres una chica misteriosa... Además, es difícil camuflarse para esconderse de ojos élficos :mrgreen:
Ya te veo, tu eres omnipresente! (no se le escapa nada ni nadie) :mrgreen: ...que importancia tiene una foto? y sigo manteniendo lo que dije jejejejeje :twisted:
Por un lado me gustaría verla (me refiero a tu foto :mrgreen por ponerle cara a otra forera, pero por otro lado... como que no te lo recomiendo porque por aquí hay mucho buitre suelto y en cuanto ven carne fresca se tiran como pirañas :roll: Y si no me crees pregúntale a Tati, Suici o Africa :mrgreen: