:meparto :meparto :meparto Chica misteriosa y peligrosa... buena combinación Ciertamente, con argumentos como este es probable que la mayoría se mantenga a raya, peeeeeeeeeero... siempre encontrarás algún suicida que lo intentará :roll:
Noooo, por fin lo volvi a conseguir...buff, me está estresando, el no poder abrir esta página en concreto!!! :mrgreen:
Envidioso :culo...estoy a ratos...si estuviera todo el rato ya sería...ahora no se me ocurre nada jejejeje
¿Queja? Ninguna, es más, tienes unas anquitas que... mmmm... con un sofrito y un arrocito para acompañar deben estar de vicio :babas
Haber si nos fijamos un poco más en la foto y no solo en las ancas...creo q hay algo que indica que es, como diriamos, un poco tóxica!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si te refieres a la calaverita, ya la había visto, pero... ¿no lo sabías?, sólo es venenosa la piel :roll:, así que con despellejar las anquitas antes de cocinarlas asunto resuelto :twisted:
:crybaby :crybaby :crybaby Papaaaaaa, mamaaaaaa....qué Drakon me quiere comer!...más bien dejarme un pelin tullida :mrgreen: ...No te da lástima una chica indefensa, misteriosa, etc, etc?? jajajajajaja
Vamos a ver... Nuse, te dejamos toa la noche a tu bola y solo pones eso... Mu mal... Mu mal... Ve a ver a Suici y que te de unas clases particulares de Spam... Saludos CordialeS!
¡Chist! ¡Calla insensato! Que como Suici le dé un cursillo intensivo a ver quien puede con estas dos :mrgreen:
freerideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ven aqui cobarde... grrrrrrrrrrr como te pille te estampo... :rambo :boxing istolas :laserkill
Oye... cuando te dicen eso de "Cul Grossss" ¿Sientes ira o ganas de ir a Corporación Dermoestética? :mrgreen: Saludos CordialeS!