Es verdad lo que dices somos un poco mazoquistas cuanto mas sufrimos mas disfrutamos y cuando llegas al final de un puerto o a casa despues de una burrada de km la sensacion de satisfacion que tienes por mucho que duelan las piernas es la que te pone al siguiente dia en la carretera
La Límite tiene esos efectos, yo la corrí en 2007 le dije a mi novia que no tocaba la bici hasta septiembre y a las dos semanas estaba subiendo Las Palomas y el Boyar en Cádiz ...... me di un año de descanso (2008) y para el año que viene... con las patas todavía doloridas de Paterna... me está volviendo a picar el gusanillo...... que locura!!!!
pues yo pienso que,el dia que diga que narices hago aqui lo dejo,a mi la bici me encanta,se ha combertido en una forma de vida,lo que uno siente cuando esta dando una vuelta en bici no se puede describir,te olvidas de todo.si un dia te pasas,al dia siguiente haces mas y asi se te olvida lo que has sufrido ese dia.(je,je).si estamos casi obligados a sufrir en la vida,¿como no vamos a sufrir un poco por hooby?.somos asi
Yo he practicado muchos deportes, y te puedo decir que en ninguno de los que he practicado se pasan por momentos tan duros como en la bici. pero tampoco en ninguno hay esa satisfaccion cuando llegas a casa y te pones debajo de la ducha y repasas mentalmente el puerto que acabas de subir y lo mal que lo has pasado.
Si dedicara el tiempo que dedico a la bici: pensar, entrenar, hablar de.. a otra cosa seria rico ¿por que será? pues por lo que nos pasa a todos "bendita locura"