estamos trabajando en marcar rutas para BTT en Ferrolterra

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por NIKOBtt, 31 Ene 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    nosotros desde nuestro club estamos trabajando en mantener marcado y abierto el recorrido de la 1ª Ruta Btt por Ferrolterra, aqui os pongo el Link en donde esplicmos a los Socios y Voluntarios lo que desde el Club le propusimos al Ayuntamiento de Fene y Éllos lo aceptaron de muy buena gana, hasta el punto de Fomentar ésta iniciativa, cubriendo los gastos que nos ocasionase Éste "Trabajo"

    http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=209
     
  2. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Enhorabuena por la iniciativa NIKOBtt.

    Desde la ICSG vamos a tratar de hacer un inventario de trabajos como el vuestro. Tenemos mucho que aprender

    Animo y os seguimos de cerca.
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    holas!!
    bueno creo que a lo mejor a algunos de éste foro les puede interessar como vamos evolucionando y como lo vamos haciendo entre todos, asi que aqui os pongo lo que vamos a hacer éste fin de semana........:

    Desde nuestro Club "Club Ciclista Ferrol/Btt Ferrolterra" se hace una convocatoria general a la gente que quiera venir a marcar con las Btts el recorrido de Fene.
    se intnetará hacer entre todos y de una forma lo mas amena posible.
    nos repartiriamos en grupos(con guias) para hacer el marcaje mas rápido y divertido, nos reuniríamos en el Chiringo del Belelle a las 09:00 hrs.
    para este trabajo se agradeceria que cada uno trajese unos alicates o tenazas de corte para colocar las señales en los Cruces.

    importante traer unas mochilas para poder llevar las señales(dos/tres señales por bttro) que son de tamaño 20X20 cms y 2 cm de grosor
     
  4. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    trs hacer la convocatoria, Ayer nos nos reunimos 14 bttros y hemos cubierto un monton de cruces, gracias a los 4 grupos en los que nos dividimos:
    1º grupo:
    el guia fué AGRO
    y con el fueron:
    Kiluea
    Alberto Spfld
    Güi
    Vatak

    2º grupo:
    Guia: Benjamín
    y con el fueron:
    Fran
    Servia

    3º grupo:
    los Guias fueron: xokin (Gps) y Juan Carlos
    y con ellos fueron:
    Bulleiro
    Tobe

    4º grupo:
    el guia era NIKOBtt
    y conmigo vino Javier


    Haciendolo en las Btts y cada uno del grupo con algunas señales en su mochila se cubrió mas de la mitad del recorrido, y todo ello en 4 horas escasas, fue una salida diferente, no fue lo que se dice divertida desde la busqueda de sensaciones Bteteras, pero si fué (esperamos) una salida muy útil para los que (una vez acabado el marcaje) quieran hacer esta ruta por libre sin mas ayudas que las fuerzas de uno mismo para afrontar el recorrido de la que fue la 1ª Ruta Btt por Ferrolterra, Fene 2005.

    Bueno aqui os pongo una foto de un cruce de losque marcamos hoy....espero que entendais el significado de la Señal!!

    [​IMG]
    que guapa está PLATERA en su entorno natural
     
  5. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Enhorabuena amigos!!!!!!!!

    Habéis tomado una iniciativa fabulosa, demostrando que estamos para algo más que rodar por pistas, caminos y senderos. Por eso, lo que habéis hecho nos ayuda a todos los bikers y a las demás iniciativas que hay en marcha o que se vayan a crear. También es de agradecer la colaboración que os han dado en los ayuntamientos.

    Nos gustaría que no dejárais de anunciar vuestras buenas ideas en este foro

    Por último, la señal está muy bien y la Platera......que guapa está la jodía
     

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    buenas señores Beteteros!!
    a la pregunta que formula Alberspring...hos comunico que falta casi nada por marcar, si alguien se viene conmigo el Viernes por la tarde en la Btt con una mochila con capacidad de al menos 4 tablillas, yo llevaria el resto que nos falta para terminar con el marcaje.......por cierto, como trendremos que subir hasta el poligon de Vilar De Colo aprovecharemos para hacer un tramo ENDURO-ENDURO que algunos se han currao.....
    espero que alguno os vengais, pues ayer me fui yo solo a marcar y estuve 3 horitas subiendo y bajando de la escalera y :roll: :twisted: (a ultima hora decidí arrancar para marcar, para poder terminar este Viernes)

    DIA/HORA: VIERNES/ 16:00 hrs
    LUGAR DE REUNION: BAR LEMBRANZA
     
  7. OSCARSCOTT

    OSCARSCOTT Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores.........como diría Bisbi.....ETO Ë INCREïBLE............... AYER FUÍ A ECHAR UN VISTAZO A UNOS CARTELES QUE SE HAN PUESTO EN LAS FRAGAS DEL EUME (PARA COGER IDEAS PARA LOS QUE VAMOS A PONER EN FENE) DONDE SE EXPLICA UN POCO QUE HAY EN LAS FRAGUAS Y QUE RECORRIDOS SE PUEDEN HACER ETC.......LLEVAN PUESTOS (IGUAL ESTOY DICIENDO UNA BURRADA) PERO CREO QUE UN MES O DOS................BUENO, POS A LO QUE IBA......YA SE LOS HAN CARGADO....ROMPIERON EL MARCO Y JODIERON EL CRISTAL (QUE NO ES TAL, ES SIMPLEMENTE PLÁSTICO).......EL BANDALISMO ES LA ***** A DONDE LLEGA........HABÍA QUE COLGARLOS POR LOS HUEV......Y DESPÚES NOS QUEJAMOS DE QUE LOS AYUNTAMIENTOS NO HACEN NADA......Y QUE NO EXPLOTAMOS NUESTRAS RIQUEZAS.........PERO SEÑORES QUE **** VAMOS A EXPLOTAR SI LA MENTALIDAD DEL PUEBLO AÚN ESTÁ EN LA EDAD MEDIA.........CUANDO VOY DE VIAJE POR AHÍ...SIEMPRE ME ASOMBRO DE LO BIEN QUE TIENEN EXPLOTADO OTRAS CIUDADES (LO POCO QUE TIENEN) EN COMPARACIÓN CON NOSOTROS.......PERO METÁMONOS EN LA CABEZA QUE NO ES UNA CUESTIÓN DE BUENOS POLÍTICOS SINÓ DE MENTALIDAD DEL PUEBLO.........HACE POCO VÍ UNA FOTO DE IRLANDA DONDE A UN PAISANO LE CRUZABA LA FINCA UN CAMINO DE SENDERISMO......PUES EL TÍO PUSO UNA ESCALERA DE TIJERA EN MADERA BARNIZADA PARA QUE PUDIERAN PASAR LA VALLA DE SU FINCA Y ATRAVESARLA..........HACERLO AQUÍ A VER CUANTO DURA............
     
  8. victorvizi

    victorvizi Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    4
    100% de acuerdo contigo. La educación debería ser lo primero......
     
  9. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    holas!!
    bueno, poco a poco vamos evolucionando en la Organizacion de la "II Ruta BTT Ferrolterra" y como lo vamos haciendo entre todos, ahora toca el trabajo de Campo que ahí si que todos podemos participar, aqui os pongo lo que vamos a hacer próximo Domingo 9 de Julio........:

    Desde nuestro Club "Club Ciclista Ferrol/Btt Ferrolterra" se hace una convocatoria general a la gente que quiera venir a marcar con las Btts el recorrido de Ferrol.
    se intnetará hacer entre todos y de una forma lo mas amena posible.
    nos repartiriamos en grupos(con guias) para hacer el marcaje mas rápido y divertido, nos reuniríamos a las 08:45hrs en el Muelle de Ferrol, Curuxeiras,para salir a las 09:00 hrs.
    para este trabajo se agradeceria que cada uno trajese unos alicates o tenazas de corte para colocar las señales en los Cruces.

    Nota Importante: traer unas mochilas para poder llevar las señales(dos/tres señales por bttro) que son de tamaño 20X20 cms y 2 cm de grosor
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    ya tenemos otra ruta para BTTs marcada en Ferrolterra F2........seguiremos trabajando para marcar otra el próximo año.
     
  11. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    eso,eso para el proximo año,que te noto muy extresado niko.
     

Compartir esta página