estan bien estas gafas por 7,90€ en decathlon?

Tema en 'General' iniciado por marc15lh, 28 Jun 2008.

1. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!

Yo tambien las tengo y la verdad es que van muy bien. Al tener mucha superficie acristalada se ve muy bien hacia todos los lados, tambien encajan muy bien en la cara y no pesan demasiado. A mi, para bici, me gustan porque tapan bastante el que te entre algo en el ojo, para correr no tanto, porque me dan un poco de calor, pero bueno, para el precio que tienen, muy recomendables.

Saludos.

2. arricom

arricom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb las llevo. Muy contento tb.

3. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo las llevo hace mas de dos años y me van muy bien y eso que tengo los ojos claros...
    Evidentemente no son las mismas, ya que soy de los que pierde las gafas a menudo y despues de perder unas gafas caras y su correspondiente disgusto me decidi por estas y ademas siempre que pierdo unas enseguida voy y las repongo, por si a caso...
    No creo que Dechtlon venda malos productos solo por ser baratos.

Saludos.

4. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo las tengo desde hace unos 8 meses y durante todo el invierno muy bien...lo que he notado desde que han llegado estos calores es que llegaba a casa con un dolor de cabeza impresionante sin haber hecho rutas muy duras...Desde hace unos 15 dias me he pillado unas uvex por 50 € con tres cristales y se me ha ido el dolor de cabeza...supongo que algo tendra que ver...he decidido guardarme las del deca para entrenar entre semana que hago salidas cortitas

5. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun no las he usado. Espero que me vayan bien y no me coja dolor de cabeza y no me molestaen ya que ami no me gusta llevar gafas pero que s ele va a hacer...
    Muchas gracias por las opniones eh.

6. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas las tengo yo!!!! y la verdad que van bien.... cuando em las compre yo venian las de sol (oscuras) con dos repuestos, amarillas y transparentes.
    Me las compre en gran via 2

7. busby

busby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que tambien las tiene y utiliza los cristales blancos, los negros son muy oscuros y en tramos de sombra no veo un pijo.

8. FerSg

FerSg Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me pille las Xudo 800 (un poco superiores) y en principio me van muy bien.
    Pero claro como saber si protegen bien de los uva o no ?, dificil saberlo "a ojo".

Ahh las mias venian con un juego de 3 cristales ademas de los negros (blancos, rojos y amarillos).

9. FerSg

FerSg Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  10. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ami sol ome venia con los cristales negro y con unos transparentes con el simbolo de lluvia y yasta. Ni amarillo ni nada de nada. Los venden a parte los cristalitos?

11. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    A me van de perillas, son de calidad mejor que muchas "marcas", infinitamente más caras.

12. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también he tenido estas del decathlon y las he cambiado porque ya tenía los cristales rayados, y no digo que me fuerán mal, pero si que se me empañaban y se mojaban el cristal cuando sudaba la gota gorda. Me he pillado estas http://www.bicimarket.com/index.asp?mod=ficha&prod_id=697&menu=60&carro=10 , y del carajo ¡ , tienen una especie de plastico esponjoso en la parte superior, que hace que se quede ahí el sudor , y luego tiene orificios en la parte superior del cristal para que no se empañe.

Saludos.

13. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esas mismas me las iba a comprar yo pero por 9'90 y no quedaban, por algo sera

14. Bufalo82

Bufalo82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente los que hablan de mas inversion para nuestros ojos no tienen ni idea de lo que hablan cuando dicen eso de las gafas de Decathlon.Las gafas son perfectas para los ojos,pasan las pruebas de la UE y mas. Puede ser que no te guste su montura o que te guste mas las de unas Spiuk,pues si,pero no asi los cristales,ai cuenta la calidad,y la tienen.

15. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tras haberme comprado unas gafas baratas y empezar a dolerme la cabeza al rato de ponermelas, hablé con un óptico y me dijo que era inviable unas gafas por menos de 20 euros, eso es lo que les vale a ellos la pareja de lentes.

16. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    yo las tengo hace casi dos años y dpm con ellas,les ha pasado de todo y siguen intactas,incluso cerre el maletero con ellas entre medias,saltaron los cristales las monte de nuevo y a correr...

17. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Soy uno mas que gasta gafitas aptiona,año y medio con ellas 0 problemas,todo ventajas por menos de 10€.
    Incluso me gane una comida con ellas ¿que mas se puede pedir?

18. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo desde Enero y muy bien
    Buena relación calidad precio y no se estropean los cristales si se limpian con agua como suele pasar.

Compartir esta página