Estas son las llantas y quiero usar tublees ya que estoy cansado de slime y de que todo el mundo habla muy bien de el tublees al poder ir a baja presion,mi duda es si vale la pena gastarse los en ponerle el kit de Tublees a estas o por el contrario venderlas y comprar ya unas tublees + - por cuanto puede salir el kit para estas llantas?saludos y gracias MAVIC NEW CROSSRIDE
Yo llevo el kit casero de latex y muy contento. No llega a costar 10 € y tienes latex para mucho tiempo. Un saludo.
Yo lo tengo claro. LLanta tubeless y cubierta tubeless. Lo demás podrá funcionar, pero nunca será lo mismo. Unas llantas tubeles te pueden salir desde los 300 euros o incluso menos (montadas a la carta) a los 500 de las preciosas mavic crossmax sx
Como vayas a baja presión con un kit tubeless destalonas fijo. Para ir bajo de presión y no ir jugándotela tienes que llevar llanta UST y cubierta UST. Ya lo han dicho, lo que da resultado es llanta UST+cubierta UST, todo lo demás es una lotería. Ahora los defensores del kit tubeless, del tubeless casero, del latex y demás inventos que se me echen encima y se despachen a gusto, que por hacerles caso y probar me he gastado 30 y pico euros para nada y he perdido unos cuantos kms de bici.
para un ralillier se entiende lo del tubelizado casero, pero para partir piedras... sobre gustos... yo que ni les limpio el barro para que no se vean las florecillas
yo tenia unas mavic 317 con quit y goma ust y nunca he tenido ningun problema , despues tube las de specialized que tenia la enduro 2007 y le monte tambien el kit ningun problema , ya me compre unas roval de specilized que valen un paston y funcionan con kit , ningun problema , llevo ya mas de 3 años con kit , si te dispones acomprarlas nuevas tubeles ahora estan las xt por los 300 a 350 y las mavic cross trail por lo misno , pero si ya tienes ruedas y no puedes gastarte la pasta haz el kit . mi kit consiste en esto cinta americana de 2,5 centimetros de ancha le doy la vuelta ala llanta tapando los radios le pongo liquido y a funcionar , ni cubre llanta , ni leches la cinta americana esa va de muerte
ey hola yo tengo unas roval y al montarle unas maxxis tubeless me pierde todo el aire x la valvula. Las valvulas son las que me traian las propias ruedas roval, tendre que probar con otras valvulas o como puedo solucionar???? venga muchas gracias