Estas llantas se pueden usar como tublees(con kit)

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos2779, 13 May 2009.

  1. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    Estas son las llantas y quiero usar tublees ya que estoy cansado de slime y de que todo el mundo habla muy bien de el tublees al poder ir a baja presion,mi duda es si vale la pena gastarse los€ en ponerle el kit de Tublees a estas o por el contrario venderlas y comprar ya unas tublees + - por cuanto puede salir el kit para estas llantas?saludos y gracias
    MAVIC NEW CROSSRIDE
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Yo llevo el kit casero de latex y muy contento. No llega a costar 10 € y tienes latex para mucho tiempo.

    Un saludo.
     
  3. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Yo lo tengo claro. LLanta tubeless y cubierta tubeless. Lo demás podrá funcionar, pero nunca será lo mismo.

    Unas llantas tubeles te pueden salir desde los 300 euros o incluso menos (montadas a la carta) a los 500 de las preciosas mavic crossmax sx
     
  4. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    Y con tublees incremente el peso o al quitar camra y el slime disminuye?
     
  5. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Como vayas a baja presión con un kit tubeless destalonas fijo. Para ir bajo de presión y no ir jugándotela tienes que llevar llanta UST y cubierta UST.

    Ya lo han dicho, lo que da resultado es llanta UST+cubierta UST, todo lo demás es una lotería.

    Ahora los defensores del kit tubeless, del tubeless casero, del latex y demás inventos que se me echen encima y se despachen a gusto, que por hacerles caso y probar me he gastado 30 y pico euros para nada y he perdido unos cuantos kms de bici.
     

  6. paqueton

    paqueton Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    para un ralillier se entiende lo del tubelizado casero, pero para partir piedras...


    sobre gustos... yo que ni les limpio el barro para que no se vean las florecillas :p
     
  7. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    Y unas ligeras y que esten bien de precio UST?Cuales me recomendais?
     
  8. manuel vila castells

    manuel vila castells PERAHIPERAHI

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia unas mavic 317 con quit y goma ust y nunca he tenido ningun problema , despues tube las de specialized que tenia la enduro 2007 y le monte tambien el kit ningun problema , ya me compre unas roval de specilized
    que valen un paston y funcionan con kit , ningun problema , llevo ya mas de 3 años con kit ,

    si te dispones acomprarlas nuevas tubeles ahora estan las xt por los 300 a 350 € y las mavic cross trail por lo misno , pero si ya tienes ruedas y no puedes gastarte la pasta haz el kit .


    mi kit consiste en esto cinta americana de 2,5 centimetros de ancha le doy la vuelta ala llanta tapando los radios le pongo liquido y a funcionar , ni cubre llanta , ni leches la cinta americana esa va de muerte
     
  9. felixxx

    felixxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ASTURIES
    ey hola

    yo tengo unas roval y al montarle unas maxxis tubeless me pierde todo el aire x la valvula. Las valvulas son las que me traian las propias ruedas roval, tendre que probar con otras valvulas o como puedo solucionar????

    venga muchas gracias
     

Compartir esta página