Yo llevo como 3 kilos de trastos xD botiquín... con todo, un sr botiquín por si acaso.. que es demasiado común que alguien se la pegue y se haga daño un neumático, una cajita de parches y desmontables, cierre rápido cadena, bridas varias de diferentes tamaños, un royito de cinta americana pequeño y otro de cinta adhesiva, un multiherramientas de 21, 5 mueslys un pequeño tuper de frutos secos, medio paquete jejje 3 litros de agua y 0.5 o 1L de sales, guantes largos un buff fino o gordo según la eṕoca del año, el cortavientos y según el día chubasquero o chaqueta o las rodilleras, y monedas, billetes, carnete y seguro, tlf de por si acaso... un cable de cambio y una patilla de repuesto xD me acaba de acordar una manta de esas de acampada, de esas de dos caras, por si acaso hay que quedarse en algún lado esperando por ayuda o lo que sea, no pesa mucho... y un kit para hacer fuego made in ejercito y si una navaja suiza herencia familiar... una pasada los años que tiene y todo lo que tiene y pesa xD el mochilo o doraimon xD
Yo la manta (de las termicas) la llevo en el botiquín y además de lo normal del botiquin llevo un par de lentillas de recambio con una ampolla de suero fisiológico. Aparte claro de todo lo demás que han mencionado por aquí.
Supón que se te rompe el nucleo de la rueda y pedaleas en vacío, puedes amarrar el cassette a los radios para llegar a casa; que se te caen los tornillos de los platos, los sujetas con bridas.... Es muy util llevar unas cuantas, no abultan ni pesan y sirven para muchas situaciones
Lo de la cuerda me ha dejado flipado! Jajaja Yo llevo cámara, allen, a veces letherman y bomba, aunque todo depende del tipo de ruta, no?
Las bridas sirven para casi cualquier cosa, vi una vez sustituir con una un cierre de sillin. El power link es un eslabon rapido que une la cadena sin herramientas y es de quita y pon
yo lo unico que no llevo de lo que habeis dicho es el cable del cambio.. y la cuerda.. jajjaja pero lo demas llevo el camelback siempre que parece que voy de vacaciones..
Hay powerlink para cadenas shimano de 10 velocidades ? Creía que no había... El otro día partí la cadena en ruta y con tronchacadenas y todo más costo un buen rato... Por cierto, la patilla del cambio, la multiherramientas con tronchacadenas, unas bridas y una navaja suiza para mi tan imprescindibles como la camara y la bomba... Enviado desde el más acá
10 euros, siempre llevo un billete de 10 euros escondido en la bolsa portaherramientas, nunca se sabe.
Te faltaría una caja de parches... no es muy cómodo llevar dos cámaras. Yo llevo mi multiherramientas, cierre rápido, cámara, un mini bote de Squirt, la mancha y los citados parches. Y los desmontables.
Echo en falta un par de bridas y unos desmontables, ya que las cubiertas "normales" con la mano se pueden montar/desmontar (algunas al menos), pero por lo menos las tubeless que he probado hasta la fecha, he llegado hasta a partir los desmontables intentando montarlas.
Soy el unico que lleva llave para radios???, por lo demas llevo mas menos lo que la mayoria, soy el sherpa del grupo. Hay veces que los capullos de mis compañeros no llevan ni camaras... dicen: pa qué! si este ya lleva 2.
y yo pensaba que llevaba demasiadas cosas............en mi lista, a parte de la multiherramienta con tronchacadenas, bridas peq, eslabon rapido, cámara, parches, botiquin,..... tengo un bote de sprayantipinchazos Luego el día que salgo sin la mochila, solo con lo "basico" en la bolsa del sillin, voy y pincho, y me tienen que dejar sprayantipinchazos por no andar con todo el cambio de cámara. Me ha gustado eso de meter un par de bridas largas en el manillar me lo apunto.
Además de unas cuantas cosas que habéis dicho ya, yo en la camelbak llevo una radiografía (vale también un cartón de tetrabik o similar) por si se raja la cubierta, normalmente algún flanco, y tapar para que no se salga la cámara :thumbup: