estas son las herramientas y recambios que siempre llevo en todas mis salidas

Tema en 'General' iniciado por facamtb, 20 Oct 2012.

1. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Increible!! Jamás pensé que la gente salía tan equipada con la bici. Yo voy con mi cámara de repuesto, desmontables, bomba y multierramientas con tronchacadenas!! Si me pasa cualquier otra avería gorda no tendría ni idea de repararla.

Respecto a los clínex.....con la cantidad de piedras que hay por el monte...y la suavidad que transmiten algunas tampoco es una cosa esencial jajaja!

2. Spect

Spect Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    podíais poner algun link para ver multitools con tronchacadenas que cumplan....

3. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Veo que hay pocos que lleváis tornillos. imprescindible el/los tornillos que unen el sillin a la tija. Rompí el mio en una salida y menos mal que el compañero Mcquiver que hay en todos los grupos llevaba uno, sino me hubiera tocado sufrir mucho para llegar al coche. Desde entonces no falta en mis salidas.

4. Collades

Collades Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que ninguno lleva botellitas de CO2 para inflar las ruedas. Porque??

5. v1ll4

v1ll4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una bolsa PRO detrás del sillín con : 1 cámara, 1 caja antipinchazos ( parches, pegamento, lija, etc ), una llave multiherramientas que trae lo básico ( allen, destornillador, etc ) y aparte un tronchacadenas. Además 2 bombonas de co2 y la bomba, si estoy muy perezoso o tengo prisa le meto bombona, si estoy de relax hay veces que hasta reparo el pinchazo e inflo con la bomba.

Creo que con esto ya vale, si con esto no lo puedo solucionar es que es una avería gorda....... me doy la vuelta o llamo por teléfono que me vengan a buscar que no será la primera vez que después de un tortazo y ver que la rueda está totalmente doblada y ni saltando encima de ella se puede andar y estando a 25-30 km no queda más remedio.

6. ValentinoRossi

ValentinoRossi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo lo mismo, creo que es suficiente, ... bueno y el movil por si las moscas jeje

7. squarepants

squarepants Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo Topeak Alien II, el tronchacadenas es perfecto, me funciona mejor este que el troncha normal que tengo en casa, ha arreglado ya varias cadenas rotas que he encontrado por el camino.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4695
    El troncha de la Topeak Folding parece el mismo, y vale la mitad. Lleva lo básico.

8. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta es la mia:

Ademas que fue regalada asi que mejor todavia! Fue en la epoca que trabajaba en decathlon, aparecio en una estanteria sin paquete ni nada y el encargado me dijo eso asi no se puede vender asi que para ti.

9. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    radios de repuesto, dentro de la tija sujetos con cinta americana

10. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Disulpad la ignorancia... ¿qué es una patilla de cambio?

Gracias!

11. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    +1

Ya me pasó una vez y me pilló en bragas. Desde entonces siempre llevo.

12. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    la parte plateada de esta foto

une el cuadro al desviador del cambio trasero y cuando tienes un enganchon, es el punto mas debil, programado para romperse antes que el cuadro

13. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Mil gracias por la aclaración tan gráfica!!!

14. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de las bridas en el manillar lo lei en el foro hace años y desde entonces llevo un par de ellas dentro. Yo tambien soy de los que salen cargado de cosas, entre la bolsita del sillin y la mochila:
    Camara de repuesto.
    Parches autoadhesivos.
    Multiusos con allen y destornillador.
    2 desmontacubiertas.
    Separador de pastillas.
    Eslabones sueltos.
    Powerlink.
    Tronchacadenas.
    Adaptador de valvula.
    Cable de cambio.
    Cinta aislante.
    Bomba.
    Clinex.
    Mini linterna dinamo.
    Pequeño botiquin ( cuando me voy solo a la aventuta)
    Dinero.
    Tlf movil.

Parece mucho pero casi todo me cabe bajo el sillin, y en total unos 600 gramos de peso.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

15. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    exacto!

16. Spect

Spect Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    al final he ido al sprinter y tenian 4 modelos, me he pillado el mas completo, a ver si cuando llegue a casa pongo fotos

17. facamtb

facamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola.
    otra cosa que he añadido es un par de guantes de latex para evitar mancharme las manos con el aceite de la cadena al reparar un pinchazo ;-)

18. filtrosnosk

filtrosnosk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos!!! señores les comento que aqui en Murcia se esta poniendo de moda un producto que para muchos ( como yo ) se esta haciendo imprescindible, y forma ya parte de mi equipo fijo en las salidas por el monte. Se trata de unos filtros nasales que evitan tragarse la llamada "Polvadera" y que no te tires la mitad de la salida moqueando o estornudando. Yo siempre voy a mitad de peloton:crybaby o de los últimos, y siempre me toca respirar el polvo de los que van delante:joystick, y muchos sabreis a que me refiero.
    En Murcia yo los he comprado en tiendas de biciletas, aunque mi cuñado por ejemplo dice que los compra en la farmacia; aunque como la empresa es Murciana no se si los de fuera lo podreis comprar en esas tiendas; aunque se que tambien se vende por ebay; y si poneis filtros Nosk o sale seguro, la marca es Nosk.

Bueno pues lo dicho los que tengais alergias ( ya sabes...vas por el monte y sin ton ni son...el goteo nasal......pues si, seguramente eres alergico a alguna planta, mata o al mismo polvo ) bueno pues con esto ni te vas a enterar, y vas a poder respirar con total normalidad. Un abrazo y espero que os sirva a alguno y ya me comentais.

19. filtrosnosk

filtrosnosk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto si alguien necesita el enlace de ebay os lo pongo, aunque sale solo si poneis NOSK en la pagina de ebay. Un abrazo y nos vemos por los montes de murcia

20. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Supongo que el que tu nick sea filtrosnosk y el producto casualemente sea de la marca NOSK es pura coincidencia...

Saludos.

Compartir esta página