Estatura en el ciclismo de ruta

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by jorge19, Aug 21, 2014.

1. jorge19

jorge19 Novato

Jaja puede ser, a estas alturas ya no se sabe uno como está

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

No sabes? Llevamos diciéndolo dos semanas.

3. Vain Winters

Que preguntas?

4. Vain Winters

Esta claro que a más altura más peso, pero yo no hablaría de altura. Hay ciclistas pequeños con un peso generoso que van muy bien en llano. No es tanto la altura.
    Claro que estoy de acuerdo con eso.

5. Vain Winters

El problema es que más peso le hará ir peor subiendo.

6. yengels

yengels Miembro Reconocido

Vistos los útlimos comentarios jorge19 lo mejor que puedes hacer es dejar la bici y venderla.......es broma haz lo que te salga de la p. y no le des vueltas. A cada uno se le da bien una cosa y sino solo queda sufrir sufrir y sufrir para mejorar cuando hemos llegado a un nivel comodo para rodar. Tengo colegas que quieren salir una vez por semana o dos y luego subir como el que sale 4-5 y se esfuerzan haciendo muchos km's o entrenos de calidad. Esto no tiene misterio!

7. verlack

verlack เครื่อง&

esto desde mi punto de vista es un error... q estadisticamente los q mejor llanean en el mundo pro pesen mas no significa q para llanear haya q engordar y menos via gym, el gym es un complemento pero el gym no te va a hacer ser un campeon del mundo y menos hacerte progresar cuando no se entrena adecuadamente sobre la bici. es algo parecido a dcirle a jorge19 q tome aminoacidos...
    me recuerda a las soluciones de mi madre: mama q me duele la mano, - pues cortate el brazo.
    aunque diga q lo q quiere es mejorar en llano, en realidad lo q quiere decir es q quiere andar... y andar en bici solo tiene un camino: SACRIFICIO

• Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page