1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

eSTATURAS y bIGHIT !!! aYUDA !!!

Discussion in 'Freeride' started by QuarZ, Apr 25, 2007.

1. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

mira yo mido 1,80 y tengo una petrol talla 16.me qda peqeña es mui manejable pero voi a cambiar el cuadro x una L.YA ME AN MEDIDIO Y TODO! y es lo q necesito mi cvolega el Kanu mide 1.83 tiene una curve y tiene el mismo problema,tambien va ha pillar una big hit 3,una L...si compras una talla peqña no qiere decir q vaya mal(lo de siempre) pero si pillas tu talla iras mas agusto.....yo tengo el problema q al pedalear aveces doi con las rodillas en el manillar...e cambiado la potencia el manillar y he ganado un pokito pero claro como muxo puedes poner una potencia de 50...tu eliges....pero q te midan bien y si tienes q ir a 50 tiendas hazlo!!!

2. QuarZ

QuarZ Jacetano

avhe probado una big hit talla S y vamos no me pego con las rodillas en el manillar y claro si la M es un pelin mas Grande no kreo k me de.. pero vamos yo sigo aki esperando mas respuestas aver k me icen

saludo0s !!!

3. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

cuando vengas a zgz pruevas la mia L

4. QuarZ

QuarZ Jacetano

Pues aver si me dejas tu movil y cuando baje te llamo ! saludo0s !

5. kanuto_curve

kanuto_curve Maestro de las Galletas

En cuanto tienes pensado venderla?de que color es?que modelo es?

6. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

tio yo siempre me kojo una tala mas pekeña a la k utilizo por que una de mi talla no me gusta por la razon de que me es mas complikado manejarla por lo que kojo sempre una taya mas pekeña y asi me es manejable

7. QuarZ

QuarZ Jacetano

pero vamos si me pillo una M no kreo k tenga muxos problemas no ????

es k claro la L me kedara mejor en plan para ir recto etc... pero claro luego en sitios tecnicos para moverla....

pero vamos yo kiero mas opiniones de la gente aver si me convencen saludo0s !

8. QuarZ

QuarZ Jacetano

aun sigo c0n dudas... si me p0deis convencer de una talla o de otra, hacerlo porque no puedo esperar mas sin piyarmela y no kiero kagarla!!

9. david_cs

david_cs BaCoN BikE PaRK

yo te rekomiendo k te pilles la M yo mido 1.76 i tengo la big hit 2 del 07 en talla S, no me kejo apra nada, son vicis k de x si ya son largas independientemente de la talla

10. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

mira ante la duda....lo q debes hacer es probar las tallas....y luego importantisimo cuando tengas la bici darla muxa caña,por que en 4 salidas no sabras como va tu bici..pero una talla L se mueve mui bien si la dedicas el tiempo necesario............con tu altura esta claro cual es la talla q necesitas si qieres mucha movilida compra una S,contra mas peqeña mejor la manejaras,pero tu sabes q no es lo correcto,,,,,,,,pillate un a monti de bike trial veras como se mueve............entiendes lo q te qiero decir.

11. lumax

lumax Colgao 100%

Yo mido 1.82 o x ahi y tengo la M, me va genial, pillatela!

12. QuarZ

QuarZ Jacetano

si yo kreo k me voy a pillar una M mas k Seguro ! Hoy he estado probando la L y envidentemente me keda bien pero me parece un poko tanke... vamos k me pillo la M y k sea lo k dios kiera pero vamos yo kreo k no me arepentireee muchas Gracias a todos !!

pero vamos si alguien kiere dar mas opiniones no me importa :p

saludo0os !

13. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

uhmmm osas llamar tanque a mi bici?¿????????????????????? jajjajajaaj

me gusta ese mote para mi burra jejeje pero va bien he

14. QuarZ

QuarZ Jacetano

aver como un Tanke no , pero vamos para moverla... jejejeje pero vamos me v0y a pedir una M !!

jejej saludo0o0s ! y Gracias !

15. Descender

Descender Miembro Reconocido

1,75 y llevo la talla S del 2006.

16. QuarZ

QuarZ Jacetano

Gracias ! por vuestra ayuda !!

Share This Page