1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Estatutos Club Ciclista

Discussion in 'General' started by Darkness007, Nov 17, 2007.

  1. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Joined:
    Dec 11, 2005
    Messages:
    1,625
    Likes Received:
    10
    Hola a todos, hace ya unos meses que creamos nuestro club ciclista y con el fin de mejorar las normas nos rijan, queremos redactar nuestros estatutos.

    Ahora mi solicitud es, y por los que os pido ayuda; si teneis unos estatutos de algún club ciclista para tener una guia para redactar los nuestros.

    Si los podeis subir en un archivo me seria de gran ayuda.

    Gracias de antemano.

    Salu2 ;)
     
  2. Tio Chus

    Tio Chus Novato

    Joined:
    Sep 26, 2006
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Tienes un MP
     
  3. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Joined:
    Dec 11, 2005
    Messages:
    1,625
    Likes Received:
    10
    Muchisimas gracias por la informacion.
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    7,126
    Likes Received:
    62
    Location:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    ¿De dónde eres? Por ejemplo en Castilla la Mancha hay unos estatutos modelo en la web de la Junta que solo tienes que rellenar y presentarlos. Son para constituir un club deportivo elemental.
    Saludos
     
  5. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Joined:
    Dec 11, 2005
    Messages:
    1,625
    Likes Received:
    10
    Lo acabo de mirara el la web de la comunidad de murcia y tambien está ese archivo a falta de rellenar.
     


Share This Page