Pues como alguno dice por ahí, disfrutar a tope del pedazo de regalo de mi mujer: Una SCOTT CR1 ELITE. A ver si este año nada malo entorpece la temporada y consigo llegar a los 6.000 km.
Poder repetir las marchas cicloturistas hechas en el 2009, con especial atención a la Clásica de los Lagos, Los Puertos Esmeralda, Ponteareas y Vimianzo, esta última de btt. Y si puedo, volver a subir los Lagos con la facilidad que lo hice este año, que aunque llegué en el puesto 1029, no sufrí en demasía y rebaje en casi 5 minutos el tiempo del año anterior. No compito contra nadie, solo contra mí, por eso estoy tan contento de lo hecho en el 2009.
Simplemente volver a sonreir y a disfrutar de las cosas: Volviendo la vista atras | Cicloturista de profesión
Según tengo ahora mismo el panorama, aparte de salud, lo que mas deseo es trabajo. Que estan las cosas muy malitas. Un saludo y suerte.
"Dáme el plan infalible que yo lo haré fallar" Espero que esta frase no se me vuelva a repetir en 2010, que parece que cada año entro con el pie izquierdo. Esperemos que todo salga bien. Un saludo
Pues yo, poder disfrutar de un fin de año en EL PARAISO de Gran Canaria con mi familia, como estoy despidiendo este 2009: 26ºC, sol...mucho sol y a lomos de una Cannondale Synapse del 2010 absolutamente impecable". que he alquilado por unos días en "Free Motion". No veais que "stress" de vacaciones: dos horitas de rodar entre palmeras con el Atlántico a 5 metros, y después baño de olas en Maspalomas!. Un abrazo a todos y Feliz 2010!.
Salud que lo demás ya procuraré ponerlo yo....amor....felicidad,.... amistad,... prosperidad. Que nos veamos en muchas marchas disfrutando de este bello deporte:saltarin
Yo intentaré retomar la rutina de salir que llevava hace un año y medio que por problemas laborales abandoné. Saludos, Eugenio
Buenas a todos. Vaya que buenos sois todos!!!!!. Casi me avergüenzo de lo que voy a pedir, pero andele, el año pasado disfruté con ello, este año espero, hacerlo más y mejor: El caso es que SOLO pido que mis compañeros de grupeta no tengan que esperarme tanto en las cimas de las montañas, y que no tengan que aflojar en el llano, jejej.... Que benditos son los buenos de ellos. Por cierto, suerte a todos con vuestros deseos.
Salud, dinero, amor, más kilómetros durante "el curso" e intentar relevar a mi flaca. Que por flaca que sea, pesa como una mula, sus cambios en el cuadro y sus cositas... Un saludo
Que no tengamos un invierno tan duro como el del año pasado, entrenando entre el paisaje de campos blancos. Y para mí menos "incidentes", un poquito de suerte, pero buena, que de lo demás ya me voy encargando. Salud y a hacer muchos kilómetros Compañeros...
Ando algo despistado, aún estoy aprendiendo como funciona este foro y he visto las respuestas ahora. Si, esa foto fue mi despedida del 2009. Aterricé de cabeza. Nada grave, ya tengo casco nuevo. Afortunadamente la clavícula no se rompió, me la pusieron en el sitio y las costillas... ya me puedo reir, aunque lo de toser... aún cuesta un poco y me duele un poco el cuello, pero ya me subo a la bici de carretera. Eso si, la montaña para las cabras. No es lo mio, yo por la carretera disfruto, pero por la montaña, mejor voy andando por la senda. La bici ya la dejé hace 15 años, totalmente prohibida por los médicos, por dos tortas en la montaña. Hace 3 años que he vuelto a rodar en carretera y me va bien. He vuelto a probar en la montaña y como la tecnología ahora es bastante mejor, la torta ha sido mayor. Ahora hay cascos muy buenos y he tenido mucha suerte, así que no me quejo, pero no pienso volver a salir con los de mi pueblo por la montaña en bici. Si puedo la venderé, ya veremos. De momento los reyes ya me han traído carbón. Comenzamos bien el 2010. No la bici nueva que yo quería, pero si una orbea onix impecable con grupo compact campagnolo centaur 50/34. O sea, que voy bien servido para "tirar millas". Las primeras sensaciones han sido muy buenas. Me parece un cuadro muy cómodo, rígido, sube bien, responde muy bien y eso que yo estoy hecho polvo. Así que a aprovechar los huecos entre el laboro y cuando no llueve y comenzar a hacer kms. Está claro, no hay mas. Salut para todos nos vemos en la carretera
Pues lo primero de todo es salud para mi família y para mi. Del trabajo pues ya me encargo yo de dar el cayo para que todo salga bien, si la suerte acompaña mejor que mejor. Por otro lado también desearos que tengáis un buen año encima de la bici. Y para mi, deportivamente hablando, poder seguir yendo en la flaca tranquilamente y no tener problemas con el tráfico y disfrutar de esta pasión al 100%.