Este anuncio huele a chamusquina o es un precio bueno???

Tema en 'General' iniciado por purrusquillo, 12 Ene 2012.

1. francisuji

francisuji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprala!

NO:wall

2. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Pufazo total. Si entras en cualquier web de segunda mano hay cientos de estos anuncios y además con las mismas fotos!!!

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.814
    Strava:
    Huele mal!!!!!!!!!!!!!

4. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    A ver si consigo rebajarle 100€,:p.
    Si es así ahora mismo hago el ingreso, por supuesto siempre por Western Union que me inspira muuuucha seguridad.
    SL2

5. AQC88

AQC88 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    uuuu... me suena raro. A mi me pasó una cosa y después me enteré de que es un timo generalizado y es que preguntas y te mandan un email fatal traducido a español diciendote que el vendedor está en el extranjero, que le ingreses el dinero blablabla... ni caso. Si puedes queda con el vendedor y te ahorras un posible timo

6. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto empieza a cansar, 9 de cada 10 bicis gama alta de segundamano son timos y muchos de otras paginas...
    El problema es que parte de la culpa es nuestra, somos muy ilusos. Nadie nos va a dar pepinos de 5000€ por 1000€, así que si empezamos a ignorar este tipo de anuncios probablemente los timadores se cansen de hacerlos para nada

7. xew01

xew01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    o es robada o no se.. yo me enteraria como minimo de quien es el vendedor antes de ni si quiera pensarmelo, y si mas o menos me convence iria a verla e incluso le pediria que para vendermela antes me dejase llevarla a un taller para que la pongan bien a punto (y de paso le preguntas al del taller como la ve) si te pone pegas es que el tio no quiere hacerlo bien..
    Y cuando vayas a verla si te la quieres llevar que te de o papeles o al menos una fotocopia de su dni

Última edición: 25 Ene 2012
  8. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Normal que sigan poniendo timos!!!
    Estais viendo una cosa más que evidente y ahún quereis mirar si el tio queda, si se puede ver?
    Ignorar este tipo de timos, es lo unico que podamos hacer para que desaparezcan.

9. daviasturias

daviasturias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es un timo.

10. xew01

xew01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que puede ser un timo.. si por su puesto de hecho hay que tener mucho cuidao con las gangas porque es un claro indicador de posible timo, pero tambien es cierto que timar te pueden timar con un chollo o sin el... no me parece tan mal consejo decirle que tome precauciones, aunque parezca una ganga o no lo parezca.. digo yo.. Y si la bici es de una divorciada que se quiere desacer de la bici de su antiguo marido, o una madre ignorante que quiere vender la bici de su hijo que se ha marchado de casa.. yo que se... no digo ni mas ni menos que antes de confiarse de un vendedor hay que tomar precauciones y mas si es un chollo como este... yo no le he dicho que la compre, que quede claro.

Tambien es cierto que hay que recordar que los timos se fundamentan en que es el timado quien se cree que esta timando al timador... como podria ser en este caso..

Última edición: 25 Ene 2012
  11. easton740

easton740 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    No os fieis, esta lleno de timos "que soy camionero y no puedo atender la venta pero ingresa el dinero en un banco...." que si la bici esta en londres....." nada siempre lo mismo

12. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    demasiado barata tun cuidado

13. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Chungo!! No te fies un pelo...tiene pinta de timo.

Compartir esta página