SI, es el del lidl, yo lo tengo, y me costo 19.90 euros, era una oferta para el dia 22/9/08. Que negocio mas majo ha hecho el tio este, si visteis a uno por el lidl con cara de ansioso por comprar todos los caballetes ahora sabemos para que los queria:laserkill NO ESTAFES A LA PEÑA!!!! (va por el que colgo el anuncio en ebay)
pos jo el caballete que le he puesto a mi bici, me costo 5 pavos, y no era del lidl, era de una tienda de bicis saludos!!!!
Yo pille uno y la funcion la cumple de sobra,aunque es conveniente forrar los apoyos ya que es plastico duro,pero por lo demas es bastante estable y al plegarlo no ocupa demasiado. Por 20 euros no creo que haya nada mejor. En cuanto al tio este sin palabras,luego nos quejamos de que nos suben las hipotecas!!!!!
oye yo tengho ese caballete y es la caña!!!!y x precio tirado y mira q antes me hice uno artesanal pero pasaba de complicarme!!
Perdonad al chaval, es que está haciendo las practicas de especulador inmobiliario y comienza a pequeña escala, que no en porcentaje de beneficios.
Hola a todos, pues al final me he hecho con uno, me hacerque ayer al lid´l en Leon y aunque ya habia hacabado lo promocion aun le quedaban dos unidades, la verdad es que viene muy bien. Le pondre unas tiras de espuma en las partes plasticas para que no se marque nada el cuadro ya que es de un plastico duro. Gracias a vosotros me entere del chollo, aunque algunos menudo negocio hacen......... en fin. Saludos para todos.